Diez profesionales de MMA nos brindan su pronóstico para McGregor-Poirier II

Restan solo un par de horas para el choque del año, entre Conor McGregor y Dustin Poirier por UFC 257. Ya tuvimos los pronósticos de dos leyendas como Georges St. Pierre y Khabib y, ahora, te presentamos otros diez profesionales de MMA (UFC y Bellator, en este caso) que nos extienden sus sensaciones para el combate de mañana:

¡Preparen sus apuestas!

Brandon Moreno, peso mosca de UFC: “Iré con Poirier. Ha sido más activo, es mucho mejor en peso ligero y arrastrará a McGregor a las rondas posteriores”.

Marlon Vera, peso gallo de UFC: “Creo que McGregor lo volverá a hacer, pero por decisión. Poirier es más duradero y ligero, así que creo que llegará lejos. McGregor acumulará las primeras rondas y ganará una decisión”.

Stephen Thompson, peso welter de UFC: “Todo el mundo duda de McGregor porque no ha peleado, pero es un artista marcial de toda la vida. Siempre está entrenando y creo que volverá a hacerlo. Es tan bueno y creo que volverá a respaldar sus palabras”.

Geoff Neal, peso welter de UFC: “Elijo a Dustin. Es más maduro y no permitirá que las palabras lo impacten, no permitirá que Conor entre en su cabeza”.

Rob Font , peso gallo de UFC: “Voy con Poirier en esta. Si puede llevarlo a las rondas posteriores, tendrá éxito”.

Tyson Nam, peso mosca de UFC: “Voy con McGregor. Su mano izquierda es especial y creo que tiene la ventaja de velocidad, y la velocidad siempre mata. McGregor por KO”.

AJ McKee, peso pluma de Bellator: “Debería ser una buena pelea, pero creo que McGregor lo vuelve a hacer por KO”.

Alex Morono, peso welter de UFC: “Creo que se la lleva Dustin Poirier: demostrará que todos están equivocados. Su barbilla es mucho mejor en peso ligero y su boxeo es tan nítido que puede golpear con Conor”.

Louis Smolka, peso gallo de UFC: “Creo que McGregor vence nuevamente y probablemente por nocaut temprano como en el primer o segundo asalto”.

Christos Giagos, peso ligero de UFC: “Gana McGregor por nocaut probablemente en la primera ronda o en el segundo asalto”.

¿Quién crees que ganará el evento principal de UFC 257 entre Dustin Poirier y Conor McGregor? Los pros de las MMA dan 6-4, triunfo del irlandés…¿tendrán razón?

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR