Dillon Danis lanza millonario desafío al youtuber Logan Paul

Hace tan solo un par de horas, la estrella de Bellator, Dillon Dannis, lanzó un reto al youtuber y boxeador, Logan Paul, por la “mínima” cantidad de 1 millón de dólares.

Para Paul la lucha no es un terreno desconocido, pues fue competidor de esta disciplina en la secundaria, y recientemente lanzó un desafío, ofreciendo 10,000 dólares a cualquier influencer de las redes sociales que pueda vencerlo en un combate de lucha.

10,000 dólares a cualquier influencer que me pueda vencer en un combate de lucha.

Danis respondió a este reto y subió la apuesta, ofreciendo a Paul la nada despreciable cantidad de 1,000,000 de dólares si Paul es capaz de vencerlo.

1 millón si puedes derrotarme

Dillon Danis es un competidor de clase mundial de Jiu Jitsu brasileño, pero entró en el centro de atención de las MMA cuando estuvo en el campamento de Conor McGregor para ayudar al irlandés a prepararse para su revancha de 2016 con Nate Diaz. Desde entonces, él y McGregor han desarrollado un vínculo estrecho y entrenan juntos con regularidad.

Además de su trabajo con McGregor, Danis también comienza su propia carrera en MMA, con un récord de dos victorias sin ninguna derrota como profesional en Bellator. Hizo su debut profesional contra Kyle Walker en 2018, ganando con una llave al pie en el primer round, luego, en el 2019, se encaró con Max Humphrey, ganando con una barra de brazo en el primer round. Se esperaba que se enfrentara a Kegan Gennrich en enero, pero este combate no se pudo llevar a cabo.

Mientras tanto, Logan Paul se ha abierto camino en los deportes de contacto al competir en un par de combates de boxeo con el youtuber, KSI. La primera pelea entre ambos, que fue un encuentro amateur, terminó en empate. KSI ganó la segunda contienda, esta vez de forma profesional, por decisión. Dado el trasfondo de lucha de Paul y su experiencia en el boxeo, se le ha relacionado en varias ocasiones con posibles combates de MMA, pero hasta el momento no han pasado de rumores.

¿Crees que Logan Paul acepte el millonario reto de Danis? ¿Quién crees que saldría victorioso?

Escrito por: Diego Meneses.

Categorías
BellatorMMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR