Si el controversial Dillon Danis quiere estar en la esquina de su amigo Conor McGregor en UFC 246, tendrá que finalmente pagar lo que le debe al estado de Nevada tras el incidente al final de UFC 229 en octubre del 2018.
Según reporta Kevin Iole de Yahoo! Sports, Danis todavía no ha realizado el pago de la multa por $7,500 que le impusiera la Comisión Atlética del Estado de Nevada debido a su participación en los incidentes suscitados entre los equipos de McGregor y Nurmagomedov al final de UFC 229.
Recordemos que Danis fue acusado de haber provocado a Khabib durante y al final del combate. Incluso en uno de los videos se ve a Dillon invitando a Nurmagomedov a atacarlo.
According to Bob Bennett, @dillondanis owes state of Nevada, NOT the athletic commission, $7,500 from his punishment in the #McGregorKhabib brawl at #UFC229. He will not be allowed to work @TheNotoriousMMA‘s corner at #UFC246 until he pays the fine.
— Kevin Iole (@KevinI) January 10, 2020
“De acuerdo con Bob Bennett (presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada), Dillon Danis le debe al estado de Nevada, NO a la comisión atlética, $7,500 dólares por su castigo en la gresca entre McGregor y Khabib en UFC 229. No se le permitirá trabajar en la esquina de Conor McGregor en UFC 246, hasta que pague la multa.”