¡Dioses griegos! Miesha Tate y Sage Northcutt presumen su impresionante cambio físico

El cambio físico que acaban de compartir, en sus redes sociales, las estrellas de Artes Marciales Mixtas, Miesha Tate (18-7 MMA) y Sage Northcutt (11-3 MMA) ha logrado provocar el asombro de todos. Su estampa, evidentemente, nos hace recordar a las esculturas renacentistas de los dioses grecolatinos. Un “Adonis“, podría ser Northcutt y una “Venus“, Miesha.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUE HAY ALGO QUE LE PREOCUPA SOBRE EL REGRESO DE MIESHA TATE A LA UFC

Vamos a echarle un ojo. O, mejor, los dos…

¡Miesha Tate quiere regresar a los octágonos con todo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miesha Tate (@mieshatate)

“Nunca había estado en tan buena forma, nunca me había tomado mi trabajo más en serio. Tengo herramientas y recursos nunca antes disponibles. Todo está en juego. Mi cuerpo ha hecho las cosas más increíbles, ¡pero lo mejor está por venir!” (Miesha Tate).

La ex campeona de peso gallo de UFC, se encuentra en excelente forma de cara a su regreso a la actividad profesional. Recordemos que Tate tiene una larga trayectoria en los deportes de combate y, además, es una figura reconocida en el mundo del espectáculo. Tate se convirtió en luchadora mientras asistía a Franklin Pierce High School en Tacoma, Washington y ganó un campeonato estatal durante su último año en 2005. Arrancó su carrera profesional en MMA en 2007 y ganó el campeonato de peso gallo de la promoción Freestyle Cage Fighting en 2009. Tate sumó, además, un mayor reconocimiento en 2011, con la obtención del Campeonato de peso gallo femenino de Strikeforce . En UFC, como decíamos, fue reina también del peso gallo tras vencer a Holly Holm en UFC 196.

Fuera de MMA, Tate ha modelado para numerosos sitios web y publicaciones, y ha tenido participaciones en el cine. También ha estado trabajando en un puesto de vicepresidenta con ONE Championship –se mudó a Singapur-.

Desde 2021, ha anunciado que quiere volver a competir en UFC (peleó por última vez en noviembre de 2016 en el Madison Square Garden contra Raquel Pennington).

Su físico, al menos, demuestra que está lista para regresar…

Sage Northcutt, el peleador encerrado en cuerpo de modelo.

Lo de Sage Monroe Northcutt va por un camino diferente: “Super” no pelea desde 2019, cuando fue vencido por Cosmo Alexandre en la promotora asiática ONE. Pero su vida pasa por muchos lugares a la vez: es la cara, y el cuerpo, de grandes marcas suele hacer modelaje y, de vez en cuando, lo vemos en la televisión. En su carrera ha sufrido lesiones que le han impedido progresar pero él también ha repartido su tiempo entre el deporte y otras actividades comerciales.

RELACIONADO: LAS CINCO MANOS MÁS PESADAS EN LA HISTORIA DE UFC

¿Tú, como ves a estas dos estrellas de los deportes de combate? ¿Crees que llegas así para el próximo verano? Responde en nuestras redes si también quieres empezar la misma dieta que hacen ellos…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »