Dominick Cruz destaca los beneficios de realizar UFC 249 el 18 de abril

Dominick Cruz está a la expectativa de ver cuál termina siendo la pelea estelar de UFC 249, pero predice que podría ser la más vista de la historia, considerando que no hay ningún deporte llevando a cabo eventos.

Aunque Dana White ha recibido muchas críticas por aferrarse a realizar UFC 249 el 18 de abril, Dominick Cruz parece pensar que esto es algo que podría beneficiarle al mundo y mandar un mensaje de que estamos juntos en la pelea contra el virus.

“Esta es una verdadera oportunidad especialmente siendo el deporte de mayor crecimiento en el mundo. En las peleas, nosotros personificamos la idea de que si te pegan te levantas y sigues adelante. Si alguna vez hubo algún deporte que tuviera sentido transmitir durante este virus sería una pelea de artes marciales mixtas donde el mundo está congelado, pero no puedes matarnos por completo.”

Dominick Cruz considera que esta es una oportunidad única para las MMA de sumar nuevos fans y enviar un mensaje de esperanza al mundo en estos momentos de encierro.

“Piensen cuántos ojos del mundo estarán viendo. La gente está desesperada por ver entretenimiento en el mundo de los deportes. Y si podemos lograr que dos personas lleguen sanamente, televisarlo y quizás tener a alguien comentando para explicarle al mundo lo que está pasando en este deporte, esta podría ser la pelea más vista en la historia. Tiene la posibilidad de lograrlo y lo veo como un enorme motivación para todo el mundo ahora, considerando que estamos en una pandemia y todos tratamos de quedarnos en casa.”

Relacionado: Dominick Cruz está listo para volver y ya tiene rival en mente