Dominick Cruz rompe el silencio tras su dura derrota ante “Chito” Vera: “Los veré pronto…”

No ha sido fácil para el histórico ex campeón de peso gallo de UFC, Dominick Cruz (24-4), asimilar su dura derrota del sábado ante “Chito” Vera (20-7-1).

Por eso, el peleador de raíces latinas se tomó unos días para descansar hasta que, finalmente, rompió el silencio. En su cuenta de Instagram, “The Dominator” colocó un sentido posteo sobre su estado físico y su futuro:

RELACIONADO: SE REVELAN LOS SALARIOS OFICIALES DEL UFC SAN DIEGO: CHITO VERA Y DOMINICK CRUZ LIDERAN LA LISTA

“¡Estoy agradecido con todos los que vinieron el sábado a brindarme su amor y apoyo!. El cuerpo se siente muy bien y estoy agradecido por mi salud. Los veré a todos pronto, el próximo 10 de septiembre en las transmisiones #TeamCruz”, escribió Cruz en Instagram .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dominick Cruz (@dominickcruz)

Como decíamos más arriba, la derrota de Cruz ante Marlon Vera caló hondo, ya que, a sus 37 años el atleta de raíces latinas tenía la intención de volver a ser campeón y, ahora, ha quedado alejado de los puestos de vanguardia. Sin embargo, él mismo se encargó de avisar que no piensa retroceder ni un paso y que aún seguirá metido en el juego de las peleas.

Recordemos que en sus últimas cinco presentaciones, Dominick Cruz cayó tres veces: contra Henry Cejudo, Cody Garbrandt y ahora “Chito” Vera y antes venció a Pedro Munhoz y Casey Kenney.

RELACIONADO: “CHITO” VERA BAJA DEL PEDESTAL A DOMINICK CRUZ: “SU ESTILO NO ES TAN BUENO COMO TODOS DECÍAN…”

¿Qué opinas de las palabras de Dominick Cruz? ¿Crees que estaba haciendo una buena pelea antes de ser noqueado? Comenta en nuestras redes.