Dominick Cruz se proclama como el mejor de todos los tiempos en peso gallo

Dominick Cruz, hizo historia al derrotar a TJ Dillashaw y recuperar su título después de haberlo dejado vacante hace 4 años.

Cruz, en una reciente entrevista para Fox Sports, se proclamó ser el mejor de la división y ahora que es campeón, llevará la división a otro nivel y por lo mismo espera que sea remunerado económicamente por lo que vale.

En lo que respecta a mi futuro, planeo hacer buen dinero de estas peleas. Ya cumplí mi meta de llegar a lo más alto de la división, ya la limpié en una ocasión, le di el tiempo de volverse a llenar de talento y se volvió extremadamente competitiva y luego volví y gané de nuevo. He cumplido el pináculo de mis metas en las 135 libras y he probado ser el mejor en la historia de mi división. Eso es algo grande para mí.

Ahora lo que sigue es vivir de esto, no podré pelear por el resto de mi vida, todos sabemos eso. El pelear es una pequeña ventana de oportunidad y aún estoy en mi mejor momento. Mientras siga así daré grandes peleas, pero quiero recibir lo que valgo.

Por el momento no se sabe cuándo y quien será el próximo rival de Cruz, tal vez sea una revancha con Dillashaw, o finalizar la trilogía contra Faber. Lo único que esperamos que tener a Cruz para rato y se mantenga sano.

Categorías
Trending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR