Dominick Cruz: “Sí no ves mi voluntad de mexicano al pelear, entonces yo no sé que ves”

En un placentero esfuerzo por traerte la mejor información y entrevistas del mundo del MMA, nos dimos a la tarea de hablar con el recién coronado campeón de peso gallo, el Mexico/Americano Dominick Cruz, quien tuvo a bien, regalarnos una amable entrevista.

Dominick, nos dio un repaso por su estado actual como peleador de UFC, un recuento de lo que fue difícil recorrido por lesiones que lo mantuvieron en la banca por casi cuatro años, entre otros temas.

Nos dejó saber lo poco que le importan las declaraciones de su próximos rival Urijah Faber, a quien enfrentará por tercera ocasión el 4 de junio en Los Angeles, Ca.

Entre los temas mas destacados, fue el momento en el que habló de su sangre mexicana y de la cual esta orgulloso. Cuando le hicimos la pregunta así contestó, Cruz:

“No hay ni una sola duda en mi cabeza de que lo que he podido lograr es gracias a que corre sangre mexicana por mis venas. Mis ganas de levantarme cuando estoy perdido, eso es lo que me distingue, y me hace mexicano.

Sí no puedes ver eso en mi, entonces no se que es lo que ves”

Dejó saber lo importante que ha sido su paso por Alliance MMA, su trabajo junto a Eric Del Fierro, y como ha crecido en el único campamento en el que ha militado.

Visita nuestro canal de YouTube para ver mas videos de MMA.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR