Dominick Reyes ya tiene en mente con quién disputar el título interino

Dominick Reyes no sabe contra quién será su próxima pelea, pero se dice emocionado por las posibilidades. Tras una apretada pelea de cinco asaltos contra Jon Jones en febrero, Reyes espera conseguir la oportunidad de una revancha. Sin embargo está abierto a otra alternativa.

No se sabe si el siguiente rival de Jones será Reyes o el polaco Jan Blachowicz. De hecho, otra opción, que parece poco probable, es que Dominick y Jan pudieran enfrentarse por un título interino en el caso de que UFC decidiera suspender a Jon Jones.

“Creo que él es un fantástico peleador, es uno de los tipos más técnicos en la división. Creo que realmente tiene buen poder. Creo que es una bestia técnica y tiene mucha experiencia que lo ha hecho sabio con su habilidad técnica. He querido pelear con Jan desde que vencí a Jared Cannonier. Lo reté después de esa pelea. Es un tipo al que llevo tiempo queriendo enfrentar, así que si hay un interino, claro que sí, hagámoslo. Pero creo que antes tendré mi revancha.”

En caso de no enfrentar a Blachowicz, y tampoco conseguir la revancha contra Jon Jones, Reyes considera que hay muchas buenas opciones disponibles en este momento.

“Me encanta. Cuando recién llegué a UFC siempre hablaba de tratar de revivir la división al ser la cara nueva en 205 libras. Tenemos chicos nuevos, pero yo soy el líder de la clase. Eso es exactamente lo que está pasando. La división va a ser emocionante siempre y cuando yo esté en ella. Hay muchos buenos enfrentamientos posibles para mí. La lista es larga y emocionante.”

Reyes procedió a mencionar a algunos tipos a los que asegura respetar y en quienes ve potencial para poblar la élite de la división.

“Tenemos a Aleksander Rakic, a Cutelaba, Prochazka, aunque tenemos que ver cómo pelea. Están Corey Anderson, Johnny Walker, Jan, Thiago, esto va a ser grandioso. Serán unos divertidos próximos siete u ocho años.”

Relacionado: Dominick Reyes afirma que UFC planeaba su revancha con Jones antes de la pandemia