Dominick Reyes se quedó corto en su intento por destronar a Jon Jones, o al menos eso fue lo que pensaron los tres jueces a cargo de la decisión del combate. Todavía incrédulo por no haber sido favorecido en las tarjetas, Reyes compareció ante los medios para hablar sobre lo ocurrido en la pelea.
Más allá de que la decisión favoreciera a Jones, Dominick no podía creer que un juez le hubiera dado cuatro rounds a Jon Jones. De hecho, lo consideró una falta de respeto.
“Siento que me faltaron al respeto. Uno de los jueces la vio 49-46. Es como, ¿quién eres? Quizás quiera intercambiar unas palabras contigo. Más allá de eso, yo sé que gané la pelea. Yo estuve en esa pelea. No tengo que ver la repetición, yo estuve ahí. Hice que Jon Jones se viera como solo un hombre. Le llevé la pelea.”
Reyes afirma que desde el inicio del combate las cosas marchaban acorde a su estrategia. Dominick se dijo convencido de haber ganado al menos tres, si no es que cuatro asaltos. Pero todo eso queda atrás y ahora el enfoque está en conseguir una revancha.
“Definitivamente me gustaría una revancha. Es decir, yo gané. Y fue muy controversial. No es como que me hubiera pasado por encima y yo estuviera de cobarde en una esquina sentado pidiendo que no me lastimara. No, yo le llevé la pelea. Pero ahora iré a casa a descansar, irme de vacaciones y después me sentaré con Dana a resolver mi futuro. Mostré quién soy, y mucha gente puede respetar eso. Siento que soy el campeón de la gente.”
Relacionado: Jon Jones derrota a Dominick Reyes y estaría dispuesto a una revancha