Dominick Reyes explica las dos debilidades de Jon Jones

Este sábado Dominick Reyes será el siguiente en intentar lo que hasta ahora nadie ha conseguido: vencer a Jon Jones en un combate. Si bien Jones tiene una derrota en su registro, esa llegó por la vía de la descalificación en una pelea que llevaba dominada y quizás debió haber sido detenida antes en favor de Jon.

Como muchos otros antes, Dominick Reyes asegura que Jon no es invencible. De hecho, ‘The Devastator’ asegura haber identificado dos debilidades de Jones que serían la clave para arrebatarle el título.

“La primera debilidad de Jones es él mismo, su propio ego. Además de eso, es un peleador muy golpeable. Les demostraré qué tan golpeable realmente es.”

Dominick Reyes entrará a la jaula en UFC 247 con un inmaculado récord profesional de 12-0, incluyendo seis victorias desde que se unió a las filas de UFC. Entre sus victorias más destacadas hay nombres como Jared Cannonier, Ovince Saint Preux y Volkan Oezdemir, además por supuesto del ex campeón de peso medio Chris Weidman a quien noqueó apenas en diciembre del 2019.

Sin embargo parece que esas victorias no son mérito suficiente en la mente de Jones, pues el campeón cuestionó la calidad de rivales que ha enfrentado Reyes y aseguró que haber destacado en instancias menores se le ha ido a la cabeza.

“Dominick Reyes, uno de los atletas más grande de la historia de Apple Valley. Ser un pez grande en un estanque pequeño por tanto tiempo realmente se le ha ido a la cabeza.”

Relacionado: Jon Jones asegura haber dejado atrás la tormenta de problemas personales