Donald Cerrones quedó impresionado por la pelea que le hizo Dos Anjos a Anthony Pettis

D. Cerrone Impresionado por Dos Anjos – Quiere a Pettis en el futuro

Donald Cerrones quedó impresionado por la pelea que le hizo Dos Anjos a Anthony Pettis

Donald Cerrones quedó impresionado por la pelea que le hizo Dos Anjos a Anthony Pettis

UFC 185 sin duda dejó historia al tener dos nuevos campeones. Una de las grandes estrellas fue Rafael dos Anjos, quien le arrebató el título al Anthony Pettis en una increíble presentación y dominio total. Como era de esperarse muchos peleadores del UFC quedaron sorprendidos por el resultado, entre ellos el Cowboy Cerrone quien expresó estar completamente sorprendido por el performance de dos Anjos.

Simplemente fue increíble, estoy muy impresionado. Dos Ajos hizo un gran trabajo impidiendo a Pettis agarrar su ritmo y quedarse en el medio de la jaula lanzando patadas altas. Dos Anjos mantuvo a Pettis contra la reja y lo tuvo pensando puño, puño, puño, puño y buscar el derribo. Entonces lo aseguró y lo mantuvo cuando estaba abajo, estuvo muy bien.

Incluso Cerrone no solo esta impactado por la presentación de dos Anjos, también comenta que nunca se esperó que dos Anjos y Pettis llevaran esa estrategia.

Para nada lo pensé, yo esperaba que Anthony hiciera lo que sabe hacer, patear y jugar. Creo que Dos Anjos lo agarró fuera de guardia.

“El Cowboy” Cerrone ya tiene fechado un encuentro contra otro gran contendiente, el ruso Khabib Nurmagomedov en UFC 187, pero Cerrone no quita el dedo del renglón y desea tener una revancha con Pettis para vengar su derrota, después de que le gane a Nurmagomedov y a dos Anjos.

Nunca me opuse a ninguna pelea. Peleare y derrotare a Khabib, Dos Anjos, entonces le diré a Pettis que venga, este es el nuevo y mejorado Cowboy. Voy a por el jodido cinturón.

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR