Donald Cerrone todavía recuerda la agonía que sintió la primera vez que perdió una pelea por golpes. Su primera derrota por TKO en las MMA fue cortesía de Anthony Pettis en enero del 2013.
Siete años han pasado desde aquel primer duelo y tanto Cerrone como Pettis han experimentado altas y bajas desde entonces. ‘Cowboy’ ha tenido 26 peleas más desde aquella derrota ante ‘Showtime,’ pero aún recuerda el dolor que sintió.
“Me sacó el hígado del cuerpo con una patada. Claro que siempre quieres desquitar una derrota, pero simplemente por estilos es un buen enfrentamiento. Es una buena pelea con mucha diversión. Es una pelea que la gente quiere ver.”
Antes de su primer duelo hubo bastante tensión entre Cerrone y Pettis. Sin embargo ahora todo es diferente. ‘Cowboy’ asegura que en años recientes han forjado una amistad, tanto entrenando juntos, como simplemente compartiendo tiempo.
Cerrone asegura que Pettis es 100% su amigo y hablan todo el tiempo, pero eso quedará en pausa durante 15 minutos cuando se encuentren en el octágono.
“Voy a entrar ahí buscando la victoria. Tres derrotas es lo peor que me ha pasado. Es un deporte tan loco y salvaje, las subidas y las bajadas. Esto es mi especialidad, las peleas con corto aviso. Yo quiero ganar. Salir ahí a hacer lo que hago. Estoy emocionado por esta pelea y por este emparejamiento.”
Relacionado: Donald Cerrone habla sobre su devastadora derrota en UFC 246