Donald Cerrone lamenta que el “amante” de Diego Sánchez, lo esté llevando por mal camino

Los “Cowboys” no se caracterizan por ser hombres sutiles o sensibles en el diálogo: todo lo contrario, dicen las cosas de frente, y sin usar eufemismos. Precisamente, así actuó Donald “Cowboy” Cerrone (36-15-2 MMA / peso wélter) en su última conferencia de prensa.

El norteamericano, que estará peleando el sábado en UFC Fight Night ante Alex Morono, no anduvo con sutilezas al calificar la extraña relación entre Diego Sánchez -iba a ser su rival original pero fue despedido de la compañía- y el polémico entrenador Joshua Fabia: Cerrone mostró empatía con el ganador de TUF pero, también, dejó un recado candente…

RELACIONADO: EL DESESPERADO MENSAJE DE DIEGO SÁNCHEZ A DANA WHITE: “LLORÉ, SANGRÉ, Y SUDÉ POR ESTA COMPAÑÍA”

“Es difícil estar enojado con alguien como Diego, porque no creo que sea él quien guíe al caballo en este momento. Creo que se está quedando ciego, y este otro hazmerreir, que es su nuevo amante, le está mostrando el camino equivocado. No sé, no puedo estar realmente enojado con el niño, o el anciano, debería decir. Pero en realidad es su líder de culto y amante el que se apoderó de su vida, y me siento mal por ti, Diego” (Donald Cerrone).

Recordemos que Donald Cerrone (38 años – debutó en UFC en 2011) y Diego Sánchez (39 años – debutó en UFC en 2005) comparten la misma generación dentro de promotora: ambos forman parte del grueso histórico de la compañía. Entre los dos, suman más de sesenta peleas en UFC y, de algún modo, se conocen bien…

Éste es Joshua Fabia: para Donald Cerrone, “el líder de un culto y amante” de Diego Sánchez.

“Nunca he visto a alguien ser echado de la organización porque está loco (sic). Es la primera vez para mí. Pero en fin: un aviso corto es un aviso corto. Hice una carrera con eso. Por lo general, soy el tipo que ocupa el lugar, no al revés, así que Alex se puso el sombrero y lo eligieron. Bien por él” (Donald Cerrone).

Como vemos, el Cowboy se mostró super predispuesto al cambio de rival -algo que lo tiene acostumbrado, aunque de la vereda de enfrente- pero también indicó que la situación de Diego Sánchez, y que lo hayan despedido prácticamente por “volverse loco” es algo inédito en su carrera.

Diego Sánchez viene siendo el foco de la polémica desde hace semanas por haber sido despedido de UFC tras 16 años de servicio. Tenía pactada esta pelea de despedida con Donald Cerrone pero su adiós se precipitó por problemas entre la promotora y el profesional que, además, habría sido muy mal asesorado por su polémico entrenador, ¿y amante según el Cowboy?, Joshua Fabia.

RELACIONADO: DIEGO SÁNCHEZ REVELA LA VERDADERA RAZÓN DE SU SALIDA DE LA UFC: “ESCUCHEN MI MENSAJE, NO FAKE NEWS”

¿Qué opinas de Donald Cerrone diciendo que Joshua Fabia es el líder de culto y amante de Diego Sánchez? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »