Donald ‘Cowboy’ Cerrone está dispuesto a respaldar su reputación una vez más. Pese a la irregularidad que ha marcado la última docena de sus combates, el valor de Cerrone es incuestionable.
Debido a la pandemia del coronavirus y las restricciones gubernamentales, UFC está teniendo problemas para llevar a cabo UFC 249 y armar una cartelera viable. Cerrone se ofreció para ayudar, ya sea en peso ligero o welter.
“115 o 170. Estaré esperando la llamada.” Fueron las palabras de Cerrone en sus redes sociales. De inmediato vino una respuesta de Gilbert Burns, quien viene de vencer a Demian Maia el pasado 14 de marzo.
Wait what @Cowboycerrone 👀🤠?
Im in and u know already! Come on @danawhite @seanshelby @AliAbdelaziz00 @ufc I’m #HUNGRY BURNS X CERRONE pic.twitter.com/pG6uCOR9qb— GILBERT BURNS DURINHO (@GilbertDurinho) March 29, 2020
“Esperen, ¿qué, ‘Cowboy’ Cerrone 👀🤠? ¡Yo le entro y tú ya lo sabes! Vamos @danawhite @seanshelby @AliAbdelaziz00 @ufc, ¡estoy hambriento! Burns vs. Cerrone”
La pelea más reciente de Cerrone fue la vergonzosa derrota en menos de un minuto ante Conor McGregor en UFC 246 el pasado 18 de enero. Fue el tercer revés en fila para ‘Cowboy’ quien venía de ser finalizado también por Tony Ferguson y Justin Gaethje.
Por su parte el brasileño Gilbert Burns se está consolidando como aspirante al título welter al llegar con una impresionante racha de cinco victorias en fila. En su más reciente aparición ‘Durinho’ prácticamente ni sudó al vencer a Demian Maia en el primer asalto.
Relacionado: Gilbert Burns derrota a su ídolo y va por un ex contendiente welter