¡Dos potencias! Así fue el espectacular encuentro entre Charles Oliveira y la leyenda del grappling Gordon Ryan

Vaya par de potencias del juego “a ras de lona” las que se acaban de juntar en un entrenamiento de lujo. Hablamos de Charles Oliveira, estrella del MMA y el jiu jitsu, y Gordon Ryan, astro del grappling considerado por muchos como el GOAT de ese deporte.

Sin dudas, con ellos dos cerca, mejor que a nadie se le caiga una moneda al suelo…

El divertido encuentro se produjo en el marco del entrenamiento que el brasileño está llevando a cabo en el Performance Institute de UFC y fue posteado por el propio Charles Oliveira que, por supuesto, no quiso dejar pasar la chance de tener una foto con una estrella como Ryan. Por supuesto, nadie quiso “revelar” quien de los dos salió mejor parado en el entrenamiento…entonces, que cada lector use su imaginación.

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA REFLEXIONA SOBRE SU DERROTA POR EL TÍTULO ANTE ISLAM MAKHACHEV

REDES I Así fue el espectacular encuentro entre Charles Oliveira y la leyenda del grappling Gordon Ryan en el UFC PI:

“Hoy, sin duda, hemos estado junto a uno de los grandes nombres del jiu-jitsu y del grappling en la actualidad: Gordon Ryan. Gracias hermano por el cariño y respeto, estamos juntos en esto y espero que sigas llevando nuestra disciplina a lo más alto”.

(Charles Oliveira)

Para quienes no sigan regularmente el mundo del grappling, Gordon Ryan es un atleta norteamericano, considerado uno de los mejores del planeta. Entre sus logros se destaca haber sido 5 veces Campeón Mundial de ADCC (además de ser el único en ganar títulos mundiales en tres categorías diferentes), 2 veces Campeón Mundial de la IBJJF, y 4 veces Campeón del Invitacional de Eddie Bravo. Ryan estuvo firmado con ONE Championship entre 2021 y 2022 y, actualmente, compite en eventos que se pueden ver a través del UFC Fight Pass. Muchos han soñado con verlo en MMA pero, de momento, no ha querido probar suerte en otras disciplinas.

Así se desenvuelve la estrella del grappling Gordon Ryan:

RELACIONADO: PATRICKY FREIRE CREE QUE CHARLES OLIVEIRA “SE RINDIÓ MUY RÁPIDO” EN SU DERROTA CON ISLAM MAKHACHEV

¿Y tú, quién crees que ganaría una lucha: Charles Oliveira o Gordon Ryan? Responde en nuestras redes sociales.