La millonaria ganancia de Conor McGregor e incremento de su patrimonio tras vender Proper 12

Al igual que un típico gnomo irlandés, Conor McGregor ya puede saltar de alegría: el ex campeón de UFC de dos divisiones, acaba de registrar un aumento de patrimonio sumamente considerable (en otras palabras: alcanzó el bolso de oro al final del arco iris).

Proponemos una pista para saber de cuánto fue el incremento: el número de su patrimonio rima, por ejemplo, con “doble champ“. Sí, aunque suene increíble The Notorious ya es “doble rich“: con la venta de su marca de whisky Proper Twelve, ha conseguido duplicar su patrimonio (neto) de la noche a la mañana. Ahora, su “cartera” registra una cifra cercana a los 300 millones de dólares.

McGregor y Proper Twelve, una historia de amor y dinero:

Recordemos que McGregor, y sus socios comerciales, lanzaron Proper No. Twelve en septiembre de 2018 a través de su marca Eire Born Spirits. El whisky fue, rápidamente, un éxito financiero: en parte, gracias a la soberbia publicidad que supo generar la estrella de UFC.

Ahora, a poco más de tres años de su salida, el peleador y empresario irlandés vendió su participación en la compañía por una fortuna gigantesca: según un informe de Joe.co.uk, McGregor y su gerente y socio comercial, Audie Attar, comercializaron sus participaciones en la empresa por £ 112 millones (algo así, como unos $ 155 millones de dólares americanos). ¿El comprador? José Cuervo, propiedad de Becles, es la firma que ha adquirido la porción mayoritaria de las acciones. Recordemos que “José Cuervo” es mundialmente conocida, por ejemplo, gracias a sus tequilas: los mejores del mundo.

RELACIONADO: GSP COMPARTE UN CONSEJO PARA CONOR MCGREGOR SOBRE SU CARRERA

A saber: según Yahoo, la empresa mexicana ya acumulaba un 20% de la firma; en 2020 alcanzó un acuerdo por el 49% de las acciones y, ahora, tras comprar su parte a Conor McGregor, se hará cargo del 100% del negocio (aunque el excampeón podría seguir ligado a esta empresa).

El día que McGregor pagó whisky para todos:

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y SU “TROLLEO” VIRAL A NATE DIAZ

En fin, ¿crees que el negocio reciente de McGregor pueda afectar su interés en continuar su carrera en las MMA? ¿Se enfrentará a Dustin Poirier este año? Responde en nuestras redes sociales.