“Drako” Cossio promete ser el primero en finalizar al “Cebollero”: “Será la pelea más dura de su vida”

Cinco victorias seguidas, récord de 23-8 como profesional, una defensa del cinturón y la capacidad de brindar espectáculo de siempre: Sergio “Drako” Cossio sigue demostrando, día a día, por qué es el terror del peso ligero de LUX Fight League.

Y, este jueves por la noche, en el Pepsi Center de CDMX, el mexicano tendrá la chance de volver a clarificarlo en LUX 022.

En lo que será la gran pelea estelar de la noche, el monarca de la división de 155 libras (recibió su coronación en LUX 08 tras vencer, en la revancha, a Hugo Flores) se medirá ante el duro Edgar “Cebollero” Delgado por el cinturón de peso ligero y, en la previa de esa “batalla”, el guerrero de Durango habló, en exclusiva, con El Rocktagono:

RELACIONADO: LUX 022 I “DRAKO” COSSIO Y “CEBOLLERO” DELGADO CALIENTAN MOTORES PARA SU DUELO POR EL TÍTULO DE PESO LIGERO

“Para esta pelea verán una versión de Drako Cossio completamente revolucionado. Creo que me preparé bastante fuerte, mejoré todos los aspectos de mi lucha, de mi pegada, de mi pateo, de mi boxeo. Estoy completo para demostrarle al mundo todo lo que he mejorado. Sabemos que “Cebollero” es un tipo duro, nunca ha sido finalizado, nunca ha sido noqueado ni sometido y ese va a ser mi propósito: quiero finalizarlo, que sienta el rigor y el poder de Drako Cossio. Esta pelea va a ser la más dura de su vida, que no tenga dudas de eso”.

(Sergio “Drako” Cossio).

Tal como se nota en sus palabras, “Drako” saldrá brindarse al máximo y a conseguir crear un caos en torno a Delgado. Quiere lograr lo que, de momento, no ha hecho nadie: finalizar al “Cebollero” (tiene cinco derrotas como profesional, pero todas han sido por la vía de la decisión).

Por otra parte, con respecto a lo que se viene de aquí en adelante, el guerrero duranguense de 31 años lo tiene claro: quiere seguir dejando su huella en el deporte.

“¿Mi futuro? Ahora mismo, pasa por defender mi campeonato. Y si LUX me quiere dar más peleas, bienvenido: yo soy materia dispuesta para hacerlo. O, si sale la oportunidad de hacerlo en otras promociones, también será bienvenido. ¡Los espero a todos, el 26 de mayo, para reventar el Pepsi Center!”

(Sergio “Drako” Cossio).

RELACIONADO: ASÍ SERÁ LA ESPECTACULAR CARTELERA DE LUX 024, EN TIJUANA EL PRÓXIMO 15 DE JULIO

Ya no hay tiempo para palabras: en solo un par de días, Sergio Cossio tendrá la chance de continuar haciendo historia en LUX, si obtiene su segunda defensa exitosa del título: en septiembre del año pasado ya lo logró ante Alan Domínguez y, ahora, toca hacerlo ante “Cebollero”. Veremos, cuando se apaguen las luces del Pepsi Center, y se prendan las de la jaula si “Drako” logra concretarlo.

¿Y tú, cómo crees que saldrá la pelea estelar por el cinturón de peso ligero de LUX 022, entre el campeón Sergio “Drako” Cossio (23-8-1 MMA) y el retador Edgar “Cebollero” Delgado (9-5 MMA)? Responde en nuestras redes.

 

 

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
TrendingLux Fight League

RELACIONADO POR

Translate »