Dricus Du Plessis se burla de las lágrimas de Sean Strickland: “Ver a un adulto llorar así en una entrevista…”

La estrella sudafricana del peso mediano y próximo contendiente al título, Dricus Du Plessis, se ha mostrado sumamente ambiguo, y hasta un poco burlón, respecto al video de Sean Strickland llorando en una entrevista.

Recordemos que el norteamericano tiene una dura historia de vida, con abusos familiares y maltrato infantil, y recientemente se quebró durante un reportaje con el famoso podcaster Theo Von.

VIDEO I Las lágrimas de Sean Strickland durante una entrevista:

Ahora, como decíamos, Dricus ha mostrado sensaciones encontradas respecto a la actitud de su siguiente rival (se enfrentan el sábad0 20 de enero, en UFC 297) y ha dicho lo siguiente:

“Ver a un hombre adulto llorar así en una entrevista, no es algo que realmente me interese. Pero es lo que es. En cierta manera, me alegro de que al menos se lo haya sacado de adentro. Espero que ese sea el final de ese tema. Sin embargo, creo que le damos a él (Sean Strickland) mucho más crédito del que se merece en términos de mentalidad. No creo que sea tan fuerte ni tan inteligente. Creo que sale y pelea, pelea de la misma manera que siempre. Pelea a lo Sean Strickland.

De todos modos, le tengo todo el respeto como peleador. Creo que es increíble. Ahora, ¿pienso que es un poco hipócrita? Cien por ciento… 100 por ciento. Obviamente, el trauma infantil es algo que no puedes evitar, pero si sabes lo que se siente al ser el receptor de ese trauma, no se lo inflijas a otros, porque eso es exactamente lo que él hace. Así que sí, me siento mal por él pero no creo que sea correcto”.

(Dricus Du Plessis)

Evidentemente, la pelea entre Sean Strickland (C) y Dricus Du Plessis llega muy caldeada. Ambos hasta vienen de tomarse a goles de puño en las gradas del T-Mobile en ocasión de UFC 296 y, desde entonces, todo ha sido violencia y declaraciones cruzadas. Por suerte para los dos, tendrán la chance de sacarse las ganas el próximo sábado 20 de enero cuando se midan por el título de peso mediano en el primer PPV del año, UFC 297.

RELACIONADO: Dricus Du Plessis responde a quiénes piensan que su pelea con Sean Strickland estuvo ‘arreglada’

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dricus Du Plessis acerca del emocionante momento que vivió Sean Strickland, cuando rompió en llanto en una entrevista? Responde en nuestras redes.