“Drogadicto, cabrón y mentiroso”, ¡Dana White y Oscar de La Hoya vuelven a tirarse con todo!

¿Quién dijo que hacía falta un ring, para que Dana White y Oscar de la Hoya nos regalaran un verdadera batalla? Al parecer, con las redes sociales es más que suficiente para ver a ambos lanzándose “bombas” de lo lindo.

Luego del “encontronazo” del domingo por la noche, con el tema salarios de por medio (de la Hoya acusó al presidente de UFC, de tratar de forma miserable a peleadores como Alexander Volkanovski, que venía de ofrecer un gran show ante Ortega), y tras la posterior respuesta del mandamás de la compañía de MMA (acusó al “Golden Boy” de “fingir” COVID para no pelear con Vitor Belfort), ahora hubo un nuevo “round”. Y, el mismo, depositó la discusión en un nuevo nivel: ¡ojo con las cosas que los dos se dijeron!.

RELACIONADO: EL FUERTE CRUCE EN REDES DE DANA WHITE CON OSCAR DE LA HOYA POR EL TEMA DE LOS SALARIOS

El mensaje de Oscar de la Hoya:

¿Eso es todo lo que tienes Dana White? ¿Me estás acusando de FALSEAR un virus que mató a casi 700.000 estadounidenses para evitar una pelea? Eres patético, pedazo de m***, ni siquiera te has puesto los guantes en tu vida. Además, ignoraste por completo mi punto original que fue sobre PAGAR DEMASIADO POCO A TUS COMBATIENTES”.

La replica de Dana White:

“No te preocupes por Volkanovski, payaso. Tiene un equipo de personas muy inteligentes y sofisticadas detrás de él y claramente lo está haciendo muy bien por sí mismo. Si necesita ser un perdedor, tal vez se acerque a ti para que te oriente. No es ningún secreto que eres un mentiroso, un drogadicto y un cabrón. No importa si te “amarraste los guantes” y no hay duda de que lograste grandes cosas en el boxeo, pero fuera del ring eres un puto perdedor absoluto. Cuando eras un promotor y de MMA, mentías sobre lo que ganarían Chuck y Tito y luego les pagabas a todos una m***. Ni siquiera te tomaste el tiempo para aprender los nombres de los peleadores en tu rooster. Así que vete a la mierda. Déjame la pelea promocionándome. ¡Y hazle un favor al mundo entero y pelea contra Vitor Belfort para que todos podamos verte ir a dormir!”.

Evidentemente, la escalada de violencia que éstos dos acumulan es realmente sorprendente. Especialmente porque Dana White, no suele meterse de lleno en ésta clase de problemas con otros promotores. Pero, en los últimos tiempos, ha enfrentado varias polémicas: se cruzó con los hermanos Paul, atacó a la promotora Showtime por el cruce Canelo-Caleb y, ahora, volvió a responderle directamente a Oscar de la Hoya.

RELACIONADO: ÓSCAR DE LA HOYA RETA A DANA WHITE A UNA PELEA POR HABER BLOQUEADO A GSP: “TE PATEARÉ EL C**O”

¿Y tú, qué piensas del enfrentamiento entre estos dos promotores? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »