¡Duelo de asesinos! Khamzat Chimaev hace un llamado a Alex Pereira: “Quiero enfrentar a este tipo”

Parece que Khamzat Chimaev (11-0) ha encontrado a su “media naranja”: Alex Pereira (6-1).

El checheno siguió de cerca toda la acción de UFC 276 y quedó “flechado” por la violencia de “Poatan” Pereira, que derrotó con suma facilidad a Sean Strickland en el primer asalto.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

Tanta fue la emoción de “Borz”, que en su cuenta de Twitter, rápidamente salió a hacerle un llamado al ex campeón de Glory: evidentemente, luego de su “guerra” contra Gilbert Burns (UFC 273) en las 170 libras, aún le quedan ganas de regresar al peso mediano para pelear contra otro “gigante” con rostro de asesino.

“Quiero pelear contra este tipo (Alex Pereira). Dana White, UFC. Hagan que suceda”.

(Khamzat Chimaev).

Se sabe que Chimaev es un tipo muy emocional. De hecho, no es la primera vez que se deja llevar por el frenesí y desafía a algún rival a través de las redes sociales. Lo ha hecho en el pasado con Nate Díaz, Kamaru Usman, Israel Adesanya, Neil Magny, Colby Covington y hasta al mismo Brock Lesnar.

Sin embargo, de acuerdo con su entrenador, Andreas Michael, la actividad de Khamzat se centrará, por el momento, solo en el peso wélter para no forzar el cuerpo con dos cortes de peso diferentes.

Pero, claro, a futuro sería muy interesante ver a dos atletas tan violentos como Alex Pereira y Khamzat Chimaev compartir octágono.

Así fue el espectacular KO de Alex Pereira sobre Sean Strickland:

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

¿Y tú, qué opinas del “llamado” de Chimaev a Alex Pereira? Comenta en nuestras redes sociales.