Dumar Roa: Tengo la intensión de salir a robarme el show – Lux 010

El peleador colombiano Dumar Roa (14-7) enfrentará al combatiente mexicano Masio Fullen (13-7) en el duelo coestelar de la cartelera de LUX010 este 18 de septiembre en la ciudad de monterrey.

Dumar encara este reto con una racha activa de 2 victorias al hilo, ambas por finalización en el primer asalto, por lo que existe mucha expectativa por el debut del cafetero en la compañía mexicana.

Por su parte, Masio, quien ha tenido la oportunidad de estar en UFC, es uno de los peleadores más destacados del momento, ostentando una racha de 1-0 en LUX, luego de una espectacular finalización por TKO sobre Carlos Cañada. Por lo que el peleador mexicano está más que listo para ofrecer una guerra en el escenario.

En exclusiva para El Rocktagono, Dumar habló sobre su estado físico actual y lo que espera de su combate contra Fullen:

Masio es un excelente rival,  enfrentar a oponentes de su talla es una motivación extra. Estoy muy emocionado por esta pelea. Somos 2 talentosos peleadores que no necesitan hablar mal del otro para generar expectativas. La verdad siento que va a ser un gran combate. Tengo ganas de mostrar mis habilidades y demostrarle a la gente quién es Dumar Roa. Sé que es una pelea que puede catapultar mi carrera. Además se ha hablado mucho de la posibilidad de enfrentar a Diego Lopes por el título de las 145Lbs. Así que tenemos todos lo ingredientes para que los fanáticos gocen de un gran combate.

Sin duda estoy en mi mejor momento y he mejorado mucho en todas las facetas. Tengo la intención de salir a robarme el show. Los fanáticos van a disfrutar de mucha acción. Sin duda va a ser una gran pelea desde el primer momento.

Sobre el hecho de pelear sin público Dumar opinó:

Va a ser una experiencia diferente. realmente es gratificante escuchar la emoción del público ante un gran golpe o un buen escape de sumisión, o escuchar los aplausos cuando ganas la pelea, sin embargo no creo que la ausencia de público afecte en mi rendimiento

Respecto al hecho de ser visitante y lo que esto representa, Dumar respondió:

He tenido la oportunidad de combatir en muchos países contra peleadores locales y la verdad para mí es una motivación más, de alguna manera me crezco en estos combates. En este caso al ser una pelea que genera tanta expectativa, es una gran vitrina para demostrar quien soy yo.

Sin duda este combate entre Dumar Roa y Masio Fullen será uno de los duelos más emocionantes de la cartelera, además de ser un enfrentamiento que puede determinar al siguiente retador al título de las 145Lbs, por lo que te recomendamos no perderte este gran combate.

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR