Dana White le pide a Vitor Belfort que noquee con saña “al adicto” de Óscar de la Hoya

El presidente de UFC, Dana White, volvió a abrir un nuevo capítulo en su historia de enemistad con la ex leyenda del boxeo, Óscar de la Hoya. Recordemos que el mexicano, que también es promotor de eventos de combate, se estará enfrentando contra el peleador de MMA (con pasado en UFC), Vitor Belfort: será una exhibición el próximo 11 de septiembre, organizada por la empresa “sensación” Trhiller.

RELACIONADO: ÓSCAR DE LA HOYA RETA A DANA WHITE A UNA PELEA POR HABER BLOQUEADO A GSP: “TE PATEARÉ EL C**O”

Lo que se viene para Óscar de la Hoya: una exhibición de boxeo, ante el ex UFC Vitor Belfort.

Dana White fue preguntado acerca de la vuelta del “Golden Boy” a la actividad (tiene 48 años y no compite profesionalmente desde hace una década) y no podría haber contestado con mayor brutalidad:

“Estoy rezando para que Vitor noquee a este adicto al crack, y ojalá lo haga con saña. Seguro lo noqueará brutalmente Sí, creo que con suerte, tanto esnifar cocaína y beber tequila y cualquier otra mierda que haya estado haciendo ese tipo lo ha alcanzado: Vitor le pone una en la boca y lo deja inconsciente” (Dana White)

La palabra completa de Dana White:

Como decíamos, ambos promotores mantienen una gran rivalidad desde hace años. Dana White siempre fue muy contundente en su opinión personal del mexicano. Aparentemente, años atrás, cuando el boxeo aún acaparaba todas las miradas, de la Hoya no tuvo buenas actitudes para con Dana White. Desde allí, habría quedado un rencor fijo. Tiempo atrás, DW ya lo había atacado verbalmente y, ahora, repitió sus conceptos.

“Por mucho que no pueda soportar esa basura, antes de La Hoya era legítimo: en el día en que aún nos llevábamos bien, en realidad estaba en su campamento y lo veía y solo su jab podría noquear a la gente. De La Hoya en su mejor momento fue el verdadero negocio. Esta es una pelea real entre dos tipos reales. Creo que Vitor obviamente tiene el poder de noquearlo, pero de La Hoya tampoco es una broma”, (Dana White).

Así se refería, hace unos meses, Dana White al regreso de Óscar de la Hoya:

“¿Asique Óscar de la Hoya quiere regresar…? Tiene que hacer dinero: la cocaína no es barata”, había declarado -con dureza- el presidente de UFC meses atrás.

 

En fin: con el apoyo de Dana White o sin él, Óscar de la Hoya y Vitor Belfort se suman a “la moda” de espectáculos mediáticos con apenas “pizcas” de cuestiones deportivas. El mexicano, ex campeón de boxeo de 48 años, y el brasileño, ex campeón de peso semipesado de UFC de 44 años, están reservados para encabezar un pago por evento de Triller Fight Club el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Pese a la edad de ambos, y su inactividad, se espera que la gente se sume al show y compre el PPV.

RELACIONADO: TRILLER, OFRECE A DANA WHITE UN MILLÓN DE DÓLARES POR PERMITIR LA PELEA DE GSP VS DE LA HOYA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White sobre la leyenda mexicana del boxeo? ¿Crees que se pasó de la raya? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »