Mike Perry promete romper las manos de Michael Page, con su frente: “No quiero asustarte, pero…”

Puede que “parar los golpes” con la frente no sea la mejor estrategia del mundo para implementar en una pelea, pero vaya que suena intimidante.

El ex peleador de UFC, y actual estrella de BKFC, Mike Perry (14-8 MMA) acaba de lanzarle precisamente esa amenaza al británico Michael “Venom” Page (20-2 MMA) de cara a la pelea que se viene entre ambos, el próximo 20 de agosto en Londres.

RELACIONADO: ORIGINALES I LAS CINCO PEORES LOCURAS DE MIKE PERRY

“Platinum” quiso dejar en claro que es un tipo duro y resistente como una roca. Por eso, “escupió” tales afirmaciones en la cara de su contrincante:

“No quiero asustarte ‘MVP’….sobre todo, porque estoy agradecido de tener la oportunidad de pelear contigo. Tienes un gran nombre y has tenido una carrera increíble. Pero voy a romperte las manos con la frente. Voy a presionarte constantemente, y no habrá nada que puedas hacer para quitarme de encima. Voy a estar en tu cara lanzándote calor.

Ustedes me conocen, le doy peleas reales al negocio de las peleas. Avanzo y presiono. Tomo golpes, pero los tomo como dulces. Tengo muchas ganas de pelear contra ‘MVP’. Tiene mucho talento y un gran estilo y nos parecemos, ambos golpeamos a la gente hasta dejarla inconsciente, ambos hemos tenido carreras muy entretenidas. Pero hasta los mejores boxeadores del mundo no quieren ningún problema conmigo dentro del ring, te lo garantizo”.

(Mike Perry).

A estas alturas, ya no quedan dudas de que la pelea “a nudillo limpio” entre el ex peleador de peso wélter de UFC, Mike Perry, y la estrella de Bellator, Michael Page es un “plan obligado” para los fanáticos de los deportes de combate.

Pocas veces Bellator ha dado permiso a sus peleadores para participar de un evento así. Michael Page es uno de los mejores boxeadores de las MMA y, pese a su caída en su reciente pelea por el título interino ante Logan Storley (Bellator 281), está en su mejor momento.

Lo de Perry es diferente: su mejor época en Artes Marciales Mixtas ya ha quedado atrás, sin embargo, es aún más peligroso porque parece que le ha agarrado el gusto al refinado arte de pelear sin guantes.

RELACIONADO: VIDEO | MIKE PERRY COMPARTE PERTURBADOR VÍDEO, ACOMPAÑADO DE MENSAJES INCOHERENTES

¿Y tú, cómo crees que se desarrollará la pelea estelar de BKFC 27 entre Michael “Venom” Page y Mike Perry? Comenta en nuestras redes.