Dustin Ortiz no toma atajos hacia la gloria en BRAVE CF

El estadounidense Dustin Ortiz es promocionado como uno de los pesos mosca más competitivos en el mundo de las artes marciales mixtas hoy en día, poniendo a los fanáticos al borde de sus asientos con una variedad de golpes junto a sus credenciales sólidas de sumisión.

El veterano de 32 años de Franklin, Tennessee, espera estar a la altura de su reputación cuando choque con la superestrella rusa Ali “The King Puncher” Bagautinov en los cuartos de final del prestigioso torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF. 

El choque será una de las atracciones principales del tan esperado BRAVE CF 50 programado para el jueves 1 de abril en el histórico Fuerte Arad en el Reino de Bahrein.

Ortiz, quien tiene un récord profesional de 19-8 y ha compartido el escenario con los mejores exponentes de la división de peso mosca en el mundo, tuvo la oportunidad de sentarse y esperar para desafiar al ganador del torneo a finales de este año.

Sin embargo, optó por tomar el asunto en sus propias manos y ganarse el derecho a ser llamado campeón mundial como un verdadero guerrero.

“Si te sientes como el campeón, entonces deberías vencer a cualquiera en un día cualquiera. Mi objetivo es convertirme en el campeón de esta división, y si quiero ser el campeón, entonces tengo que poder dar un paso adelante en cualquier momento y vencer a cualquiera. Los campeones entrenan, los perdedores se quejan”, afirmó Ortiz.

En su primera aparición en el BRAVE CF el jueves, Ortiz tiene la oportunidad no solo de avanzar a las semifinales, sino también de lograr la mayor victoria de su carrera a expensas de Bagautinov.

Bagautinov no necesita presentación, ya que el ruso ha estado compitiendo durante más de una década y tiene una gran experiencia en peleas bajo varias promociones en su currículum.

Ortiz es muy consciente del riesgo que corre, pero cree que nada es imposible.

“Una vez que estás dentro de la jaula, todo es posible. Créame, lo he visto todo. Estoy listo para sorprender al mundo cuando regrese a la jaula esta semana ”, declaró.

El vencedor del enfrentamiento de cuartos de final entre Ortiz y Bagautinov se enfrentará a José “Shorty” Torres en las semifinales

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.