Dustin Poirier asegura haber quebrado psicológicamente a Conor McGregor: “Perdió la cabeza”

El peleador norteamericano de peso ligero, Dustin Poirier (28-6-1 MMA), está viviendo el mejor momento de su carrera: viene de dos victorias seguidas ante Conor McGregor, ha logrado embolsar una enorme cantidad de dinero y, además, ha conseguido colocarse “primero en la lista” de cara a una oportunidad por el título de las 155 libras.

Pero eso no es todo: al parecer, al “Diamante” no le alcanzó solo con haber “batido” al irlandés sino que, además, cree que ha podido lograr algo mucho más importante: “quebrarlo psicológicamente”. En otras palabras: vencerlo en su propio terreno.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR PROTAGONIZA OTRO ESCANDALOSO CRUCE CON DUSTIN POIRIER: “HICE REBOTAR TU CABEZA…”

“Él continúa hablando, y diciendo cosas pero realmente no me importa. No me molesta. Cuando lo pienso en retrospectiva, me digo a mí mismo: ‘El tipo probablemente está perdiendo la cabeza’. Realmente no puede entrenar, tiene una pierna herida, está tratando de rehabilitarse. Logré mi renta gratis. Simplemente estoy viviendo sin pagar la renta”, dijo Dustin Poirier.

Evidentemente, el norteamericano piensa que su rivalidad con Conor McGregor ya es cosa juzgada: le ganó en todos los ámbitos habidos y por haber. Lo venció en UFC 257 por TKO y, como si fuera poco, puso la serie 2-1 en su favor, al volver a derrotarlo en UFC 264 (recordemos que el irlandés había ganado aquel primer duelo, en UFC 178). Además de todo, Poirier cree que los insultos en redes y todo el “beef” son gritos desesperados de alguien que ya pasó su mejor momento.

La charla, completa, de Dustin Poirier con Laura Sanko (LINK):

El guerrero oriundo de Lafayette, a diferencia de Conor, parecería aún tener mucho para dar: si todo sale según lo esperado, estará enfrentando en diciembre a Charles Oliveira por el campeonato de peso ligero. Además, el “Diamante” ha dejado bien en claro que lo seduce la idea de subir al peso wélter y enfrentar a otros rivales como, por ejemplo, Nate Díaz:

“Por supuesto que lo haría. Esos son unos tipos grandes, hombre. Ya veremos. Definitivamente puedo pelear en 170. Honestamente, ahora en 155, mi metabolismo se ha puesto al día. Cuando estaba cortando a 145, entre peleas me ponía mucho más pesado que ahora. Creo que mi cuerpo se estaba estropeando y soportando mucho peso. Me dispaba hasta 190 cuando estaba luchando en 145. Ahora no paso de 182. Ese es realmente el máximo peso en el que camino. Pero creo que también podría pelear en los 170. Allí hay algunas peleas divertidas” (Dustin Poirier).

Dustin Poirier es uno de los mejor peleadores libra por libra del momento: si aún no tiene el cinturón, es solo porque priorizó pelear con McGregor por “dinero” en vez de enfrentarse a los Top de la división. Además, vale destacar, el campeón Charles Oliveira ha sabido aprovechar sus oportunidades.

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER REVELA EL NOMBRE DE LOS DOS RIVALES QUE LE GUSTARÍA ENFRENTAR A CONTINUACIÓN

Pero, ¿tú, qué opinas de las “secuelas” que dice Dustin Poirier, haber dejado en la psiquis de Conor McGregor? ¿Crees que realmente lo quebró psicológicamente? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »