Dustin Poirier ataca a McGregor por las amenazas previas a UFC 264: “No se dicen ciertas cosas…”

El ex campeón interino de peso ligero, y aspirante al trono contra Charles Oliveira (seguro veremos a ambos en diciembre), Dustin Poirier aprovechó su victoria ante McGregor para descargarse. El peleador norteamericano hizo referencia al “karma” por los dichos previos de su rival e, incluso, reprochó la violencia de los comentarios de su oponente.

Recordemos que Conor, en la antesala del evento, había sugerido que “dejaría en camilla” a Poirier e incluso habló de “asesinato”. Algo que está muy mal visto en los deportes de combate, teniendo en cuenta el riesgo que implica subirse a la jaula…

RELACIONADO: RAFAEL DOS ANJOS TAMBIÉN LE RECUERDA “EL KARMA” A CONOR MCGREGOR: “SABOREA TU PROPIA MEDICINA”

“Puedo soportar el trash-talk, ya sabes. Las cosas que dijo en la previa, sobre mi y mí esposa, es decir, esas cosas pasan. Pero hablar de asesinato es algo que no se hace. Esa clase de payasadas, y ya sabes: no hay vuelta atrás de eso. Este tipo estaba diciendo que me iba a matar y todo tipo de cosas. Me estaba diciendo que me iba a matar mañana. Dijo que me iría de aquí en un ataúd. Y tú no le hablas así a la gente, hombre. Menos en éste deporte” (Dustin Poirier).

La palabra completa de Dustin Poirier en conferencia de prensa:

Dustin Poirier también tuvo un gesto de “caballerosidad”, una vez acabó el combate, y ante la lesión grave de Conor:

“Espero que éste hombre llegue sano a casa, con su hermosa familia” (Dustin Poirier)

Naturalmente, el descargo de Dustin Poirier fue preciso y oportuno. Pese a toda la violencia verbal que sufrió el norteamericano, terminó viendo como su rival padeció el peso del karma: McGregor dijo que iba a “dejarlo en camilla” y, en cambio, terminó siendo retirado él mismo de esa manera…

“Este tipo es un idiota, hombre. Quiero decir, amigo, ya sabes, el karma no es una perra, ¡es un espejo!” (Dustin Poirier).

Para alegría de Dustin Poirier, pudo terminar la trilogía con un saldo positivo: cayó derrotado hace varios años, en UFC 178, y en peso pluma, ante Conor McGregor pero luego le ganó dos veces seguidas en 2021 y, en ambas ocasiones, lo noqueó antes del final (UFC 257 TKO en el segundo asalto; UFC 264 TKO en el primero).

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DE JAKE PAUL A DUSTIN POIRIER POR SU VICTORIA: ¡VIENE CON “TROLLEO” PARA MCGREGOR!

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dustin Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »