Dustin Poirier reacciona al comentario de Beneil Dariush donde le sugirió considerar el retiro

Dustin Poirier (29-7-1) no ha dejado pasar por alto el guantazo de Beneil Dariush (22-4-1) y ha salido a responder sus consejos sobre “el retiro”.

Recordemos que el Dariush le había recomendado al Poirier, en un tono sumamente irónico, que si no estaba preparado para afrontar grandes retos deportivos y solo quería pelear con nombres interesantes, quizás era hora de dar un paso a un costado y considerar el retiro.

DESTACADO: SE REVELAN LAS RAZONES POR LAS CUALES KHABIB SE RETIRA, DEFINITIVAMENTE, DE LAS MMA

Lo que dijo Beneil Dariush:

“Escuché lo que dijo (Dustin Poirier). Pero me hubiera gustado que fuese un poco más claro en cuanto a qué es lo que no le emociona de mí. ¿Acaso mis peleas no son lo suficientemente emocionantes para él? ¿O es un problema de habilidad? ¿O es solo porque no tengo el nombre que él está buscando? Porque si es solo por el nombre, realmente debería considerar, y lo digo de la mejor manera posible, no estoy tratando de iniciar una guerra, pero realmente debería considerar retirarse…”.

(Beneil Dariush).

La respuesta de Dustin Poirier:

“¡Gracias por el consejo Benny (Dariush)! Lo tendré en cuenta. No estoy seguro de si te gusta la salsa picante o no, pero si te interesa probarla, tienes envío gratis por mi cuenta”.

(Dustin Poirier)

A decir verdad, si bien las palabras de ambos fueron picantes, ninguno pasó el umbral del buen gusto y su intercambio, en todo caso, quizás sea una forma de vender una probable pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dustin Poirier (@dustinpoirier)

Por ranking y actualidad, un choque entre el número #4 del peso ligero (Dariush) y el número #2 (Poirier) tendría todo el sentido del mundo. Especialmente, tomando en consideración que Islam Makhachev, ya está pactado para enfrentar a Alex Volkanovski el próximo 11 de febrero.

Dustin Poirier viene de recuperarse de su derrota por el cinturón ante Charles Oliveira, con un enorme triunfo ante Michael Chandler en UFC 281. Por el lado de Dariush, su racha es una de las mejores de las 155 libras. Ostenta una racha de 8 victorias consecutivas, su más reciente ante Mateusz Gamrot en UFC 280. 

Una pelea Poirier-Dariush no sería el evento más codiciado por los fans, pero si un enorme duelo estilístico entre un striker puro y un atleta más completo.

DESTACADO: YA HAY FECHA Y LUGAR CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE JOSÉ ALDO EN BOXEO

¿Crees que Dustin Poirier y Beneil Dariush debería ser la próxima pelea por hacer? Comenta en nuestras redes.