Dustin Poirier comparte su opinión sobre quién es el mejor boxeador de la UFC

La estrella de la división de peso ligero, Dustin Poirier (28-6-1 MMA), decidió sumarse a uno de los “debates de turno” que se está produciendo en UFC: “¿quién es el mejor especialista en boxeo de la actualidad?”, es la pregunta que está en boca de todos.

El norteamericano que, no solo forma parte de esos candidatos sino que estará enfrentando a Charles Oliveira por el título de las 155 libras el próximo 18 de diciembre (UFC 269), dejó su opinión y postuló, incluso, a uno de sus “boxeadores favoritos”.

RELACIONADO: COVINGTON FILTRA UN VIEJO VIDEO PARA “ENSUCIAR” A POIRIER PERO “THE DIAMOND” ACLARA LA SITUACIÓN

“Creo que Petr Yan es el mejor boxeador de la actualidad. Especialmente, por la forma en que se mueve. No desperdicia muchos movimientos. Su posicionamiento es siempre nítido. Nunca está fuera de posición. No carga demasiado mientras lanza golpes limpios y potentes. Tiene buena precisión, trabaja bien el cuerpo, sube, baja. Son muchas cosas que hace muy, muy bien” (Dustin Poirier).

Así escogió Dustin Poirier a su boxeador favorito de UFC:

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER SE EXPRESA EN LAS REDES Y CONFIRMA QUE HAY ACUERDO CERRADO PARA IR CONTRA OLIVEIRA

Los elogios de “El Diamante” hacia Petr Yan, le valieron una respuesta amistosa del actual campeón interino del peso gallo que agradeció el reconocimiento y hasta remató la faena con un chiste:

“Obviamente, Dustin Poirier entiende más de boxeo que Conor McGregor” (Petr Yan).

Recordemos que, entre los nombres que aspiran al título público del “mejor boxeador de UFC”, se destacan figuras variadas como Max Holloway en el peso pluma, Conor McGregor en el peso ligero, Petr Yan en el peso gallo, Israel Adesanya en los medianos y el mencionado Dustin Poirier (también en las 155 libras). Naturalmente, el debate es difícil y la cosa incorpora mucho de “gusto personal”. En ese sentido, Poirier escogió a su predilecto..

¿Y tú, quién crees que es el mejor “boxeador de UFC”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »