Dustin Poirier comparte su pronóstico para la pelea entre Nate Díaz y Jake Paul: “No es una pelea fácil”

El ex campeón interino de peso ligero del UFC, Dustin Poirier, ha compartido un particular y contundente pronóstico para la próxima pelea de boxeo entre Jake Paul y Nate Díaz a celebrarse el 31 de julio.

A decir verdad, “El Diamante” -lejos de mostrarse corporativista- presentó un panorama oscuro para su compañero de disciplina…

Para Poirier, considerado él mismo como uno de “los mejores boxeadores dentro del MMA“, la diferencia de tamaño y de disciplina podría jugar en contra para el chico malo de Stockton. En ese aspecto, Dustin ni siquiera cree que la experiencia pueda ayudarle de algo al ex aspirante al BMF contra un oponente más grande y mejor preparado como el Youtuber.

RELACIONADO: Jake Paul está considerando su pelea contra Nate Diaz como algo de vida o muerte

“Hombre, ya sabes, Jake es más joven, más grande, más rápido. No es una pelea fácil para Nate. Solo porque él sea un veterano canoso con mucha experiencia, y Jake esté considerado como un muchachito de YouTube, no significa que vaya a ganar. Jake Paul tiene el dinero y las comodidades para rodearse de la mejor gente y dedicarse al boxeo full time. Además, es más joven y más explosivo. El boxeo de Díaz es bueno, pero para las MMA. Es una cosa completamente diferente.”

(Dustin Poirier)

Recordemos que, en su momento, Dustin Poirier y Nate Díaz estuvieron muy cerca de medirse arriba de la jaula. Sin embargo, por diversas complicaciones, la pelea se canceló. El oriundo de Luisana siempre se mostró interesado en retomar esa pelea pero la cosa no se dio. Además, Dustin es un fanático del boxeo y, terminada su carrera en MMA (tiene una gran pelea, a continuación, contra Justin Gaethje por el mismo BMF que supo disputar Nate Díaz), ya avisó que le gustaría probar suerte en ese rubro.

RELACIONADO: Jake Paul revela los planes que tiene para Conor McGregor si logra noquear a Nate Díaz