Dustin Poirier envía grandes deseos a todo el mundo, menos a sus 3 grandes rivales

Cuando se trata de compartir el espíritu Navideño, el mensaje puede ser dirigido para todo el mundo, sin embargo, en los buenos deseos de Dustin Poirier, varios peleadores no merecen esa distinción.

RELACIONADO:

Conor McGregor y Nate Díaz se roban el show al burlarse de Dustin Poirier por su derrota

El ex campeón interino de peso ligero, publicó sus deseos navideños en redes sociales, pero “El Diamante”, dejó fuera algunos peleadores que bien podrían ser sus rivales en el futuro cercano. O bien, simplemente decidió que su buena voluntad no alcanza para todos, así que, excluyó a quien no merece su espíritu de la época.

Así el mensaje de Poirier en estos días de fiesta:

Feliz Navidad par todos!!…excepto Nathaniel, Conor y Colby, pero el resto, espero tengan un bonito día!

Dustin Poirier, es el #2 de la división de peso ligero de UFC, y seguramente en casi 11 años de pelear en UFC ha tenido otras grandes rivalidades, pero todo indica que los tres nombres antes mencionados, no son para nada de su agrado.

RELACIONADO:

Covington Awards I Los insultantes premios que Colby entregó a Jorge Masvidal y Dustin Poirier

Con McGregor, todos conocemos la rivalidad que ya ha durado años, y que ha resultado en tres encuentros, pero que aún mucho sueñan con una cuarta entrega. En cuanto a Nate, el par de peleadores estuvieron programados para pelear en UFC 230, en el 2018, pero la pelea tuvo que ser cancelada, pero todo parece indicar que la rivalidad se ha reavivado en los últimos meses.

En cuanto a Covington, durante años se han atacado verbalmente, sin embargo, recientemente “Caos”, ha descargado no solo contra Poirier, sino, se ha dirigido de manera despectiva a la esposa de “El Diamante.

DESTACADOS:

MICHAEL CHANDLER, PONE A CHARLES OLIVEIRA SOBRE KAMARU USMAN COMO PELEADOR DEL AÑO

La ultima pelea de Dustin, fue un intento mas por quedarse con el oro en peso ligero de UFC, pero esto no fue permitido por Charles Oliveira, quien derrotó a Poirier en UFC 269.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.