Cuando se trata de compartir el espíritu Navideño, el mensaje puede ser dirigido para todo el mundo, sin embargo, en los buenos deseos de Dustin Poirier, varios peleadores no merecen esa distinción.
RELACIONADO:
Conor McGregor y Nate Díaz se roban el show al burlarse de Dustin Poirier por su derrota
El ex campeón interino de peso ligero, publicó sus deseos navideños en redes sociales, pero “El Diamante”, dejó fuera algunos peleadores que bien podrían ser sus rivales en el futuro cercano. O bien, simplemente decidió que su buena voluntad no alcanza para todos, así que, excluyó a quien no merece su espíritu de la época.
Así el mensaje de Poirier en estos días de fiesta:
Merry Christmas to everyone!!… except Nathaniel, Conor and Colby but everyone else hope you have a great day!!
— The Diamond (@DustinPoirier) December 25, 2021
Feliz Navidad par todos!!…excepto Nathaniel, Conor y Colby, pero el resto, espero tengan un bonito día!
Dustin Poirier, es el #2 de la división de peso ligero de UFC, y seguramente en casi 11 años de pelear en UFC ha tenido otras grandes rivalidades, pero todo indica que los tres nombres antes mencionados, no son para nada de su agrado.
RELACIONADO:
Covington Awards I Los insultantes premios que Colby entregó a Jorge Masvidal y Dustin Poirier
Con McGregor, todos conocemos la rivalidad que ya ha durado años, y que ha resultado en tres encuentros, pero que aún mucho sueñan con una cuarta entrega. En cuanto a Nate, el par de peleadores estuvieron programados para pelear en UFC 230, en el 2018, pero la pelea tuvo que ser cancelada, pero todo parece indicar que la rivalidad se ha reavivado en los últimos meses.
En cuanto a Covington, durante años se han atacado verbalmente, sin embargo, recientemente “Caos”, ha descargado no solo contra Poirier, sino, se ha dirigido de manera despectiva a la esposa de “El Diamante.
DESTACADOS:
MICHAEL CHANDLER, PONE A CHARLES OLIVEIRA SOBRE KAMARU USMAN COMO PELEADOR DEL AÑO
La ultima pelea de Dustin, fue un intento mas por quedarse con el oro en peso ligero de UFC, pero esto no fue permitido por Charles Oliveira, quien derrotó a Poirier en UFC 269.