Dustin Poirier explica por qué no volvería a enfrentar a Conor McGregor: “Ese barco ya zarpó…”

No son muchos los peleadores que se animarían a decirle ‘no’ a una pelea con Conor McGregor…incluso habiendo enfrentado al irlandés tres veces [UFC 178 (D), UFC 257 (V) y UFC 264 (V)].

Pero, al parecer, no es el caso de Dustin Poirier que afirmó haber tenido ‘suficiente’ de McGregor en su vida.

El Diamante” fue interrogado sobre si querría tener un cuarto duelo con el irlandes (especialmente, tras lo accidentado que fue su último combate en el que Conor se quebró el tobillo) y, pese a la bonanza económica que representaría, justificó su negativa de la siguiente manera:

“Creo que ese barco ya zarpó para mi. Todo lo que quiero es conseguir ese campeonato indiscutido de peso ligero de UFC. No siento la necesidad de pelear contra Conor (McGregor) nuevamente. No necesito esa mala energía en mi vida”.

(Dustin Poirier)

Evidentemente, casi sobre el cierre de su carrera, y habiendo logrado hacer una diferencia monetaria, Poirier ya no quiere pasar por el estrés mediático que supone ir contra el irlandés. Por el contrario, el norteamericano se quiere retirar como campeon indiscutido de peso ligero (algo que nunca logró) y para eso sueña con vencer a Islam Makhachev el próximo 1 de junio en UFC 302.

¿Y tú, que opinas de las palabras de Dustin? ¿Te gustaría ver un cuarto duelo con Conor? Te leemos en los comentarios.