Dustin Poirier explica por qué solo enfrentaría a Covington en la calle y no en el octágono

El ex contendiente al título de peso ligero de UFC (y campeón interino en 2019), Dustin Poirier no suele tomar sus peleas como cuestiones personales. Por el contrario, para él son “solo negocios”: así ocurrió, por ejemplo, en el caso de Conor McGregor.

Sin embargo, parece que hay una excepción: “El Diamante” se refirió a su chance de pasarse al peso wélter y enfrentar  a uno de los rivales con los que mayor “beef” mediático ha tenido: Colby Covington. Poirier, que de todos modos sigue teniendo a Nate Díaz como prioridad, dice que el asunto con Covington es un “tema aparte” y que solo pelearía con él…fuera del octágono. Al parecer, no quiere darle entidad ni proyección mediática y, si hubiese algo para resolver, sería “como hombres”: en la calle.

RELACIONADO: COVINGTON AWARDS I LOS INSULTANTES PREMIOS QUE COLBY ENTREGÓ A JORGE MASVIDAL Y DUSTIN POIRIER

“No. Nunca me verán pelear contra Colby (Covington) en un octágono, donde hay finanzas en juego. Si peleo con Colby, ambos iremos a la cárcel. Yo definitivamente iré a la cárcel No voy a pelear con él en un octágono, sería en la calle. No le haré el favor de ayudarlo a ganar dinero con mi carrera. Esto es algo diferente, ya sabes. Nunca me verán pelear contra Colby Covington en el UFC” (Dustin Poirier).

La palabra de Dustin Poirier en la previa de UFC 271: el norteamericano estuvo presente en Houston.

Para comprender un poco la enemistad entre Covington y Poirier hace falta retroceder años atrás: Colby dijo que una de las razones de su salida del Gimnasio American Top Team, fue por las quejas del Diamante. A partir de allí, siempre utilizó los medios para sacudir a su ex compañero de equipo: lo trató de “falso”, se burló de su esposa, de su hija y tuvo un “trash talk” de un nivel bastante…desagradable.

Lo cierto es que, frente a las cámaras, el sábado por la noche, Dustin Poirier no solo habló de su cuestión personal con “Chaos” sino que también aprovechó para mostrar todo su apoyo a su colega y amigo Jorge Masvidal, que se verá las caras contra Colby el próximo 5 de marzo en UFC 272:

“Jorge Masvidal es simplemente un buen tipo, un gran hombre, y quiero verlo triunfar. Sé que está trabajando duro. Sé que Bo Nickal estuvo en el American Top Team y tenemos muchos buenos luchadores allí, así que se está preparando de la mejor manera. Especialmente, su juego de lucha libre. Y su coeficiente intelectual de pelea y su habilidad hablarán por sí mismos, en ésta pelea. Ya sabes. Estoy apoyando a Jorge” (Dustin Poirier).

RELACIONADO: COLBY COVINGTON CRITICA LA PERMANENCIA DE JON JONES EN LOS RANKINGS: “SOLO PELEA CON SU ESPOSA…”

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Dustin Poirier diciendo que solo enfrentaría a Colby Covington “en la calle”, fuera del octágono? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »