Dustin Poirier quiere romper con UFC para…¡boxear frente Nate Díaz y Tony Ferguson!

Las negociaciones entre Dustin Poirier y Dana White vienen resentidas desde hace tiempo. Ya en su último combate ante Dan Hooker (UFC ESPN), el peleador norteamericano había tenido inconvenientes con el tema de la bolsa aunque, finalmente, terminó cerrando acuerdo.

Durante el mes de septiembre, no sucedió lo mismo con respecto a su choque pactado para UFC 254, frente a Tony Ferguson: Dana White no pudo convencerlo y, directamente, tuvieron que “bajar el evento” de la cartelera. Pese a los intentos de Tony Ferguson, de armar el combate nade funcionó y se cerró el tema. Recientemente, hasta el propio Dustin hizo algunas bromas sobre las chances de pelear y su ansiedad de volver al ruedo:

Bien, todos estos condimentos, sumado a un interés de Bellator en adquirir los servicios del joven norteamericano, invitan a pensar que Poirier tiene sus propios negocios en mente.

Y así lo hizo saber en redes sociales, ya que trascendió que Dustin busca organizar un combate de boxeo (su punto fuerte) ante dos estrellas: Nate Díaz y Tony Ferguson.

“Soy un boxeador profesional y el premio debe ser el correcto. En un futuro cercano me encantaría boxear” (Dustin Poirier)

Todo comenzó cuando un fan en Twitter le preguntó a Poirier si estaba interesado en una posible pelea de boxeo con Ferguson y Díaz a lo que él respondió con un sí rotundo.

En fin, habrá que ver qué piensan Tony Ferguson y Nate Díaz sobre esta “autogestión”. Y, claro, también habrá que ver la opinión de Dana White al descubrir que sus estrellas buscan hacer su propio show.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR