Dustin Poirier responde al llamado de Colby Covington: “Nunca se atrevería”

Dustin Poirier es el siguiente en la lista de Colby Covington: así lo había expresado el atleta norteamericano en la previa y también después de su pelea ante Jorge Masvidal (UFC 272: victoria por decisión unánime).

La “mala sangre” entre “El Diamante” y “Chaos” data del mismo momento en que se produjo el quiebre con su “ex amigo”, Jorge Masvidal: en aquel entonces, Colby fue expulsado de su Gimnasio, American Top Team, y Dustin Poirier habría sido parte de los colegas que ya no querían verlo por allí.

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

Por eso, desde hace rato, Covington se la tiene jurada y ayer por la noche, tras su triunfo, volvió a mandarle un fuerte mensaje…solo que, en éste caso, las palabras del ex campeón de peso wélter, si tuvieron una respuesta por parte de Poirier…

El desafío de Colby Covington a Dustin Poirier tras derrotar a Masvidal:

“Acabo de encargarme de la basura de las calles de Miami; ahora es el momento de encargarme de la basura del pantano de Luisiana. ¿Dónde estás en Dustin Poirier? ¡Tú eres el siguiente!”, fue el desafío de Covington a Poirier ante los micrófonos de Joe Rogan.

La serie de tweets que posteó Poirier en respuesta a Covington:

“Bombaclot” (Dustin Poirier).

*Bombaclot: es un insulto del “slang” jamaiquino (Poirier está de vacaciones en Jamaica)

“Quizás una pelea por ser el contendiente, de peso wélter?” (Dustin Poirier).

Fanático: “Poirier vs. Covington en una pelea de boxeo?”.

Poirier: “Nunca se atrevería”.

Dustin Poirier también compartió una serie de mensajes divertidos de sus fanáticos, que le iban llegando:

“Primero deberías pedirle permiso a Jolie”, le escribió un admirador, en referencia a conseguir el “visto bueno” de su esposa para pelear con Covington.

Vale destacar que, a diferencia de lo que pasó con Jorge Masvidal (que, finalmente, tuvieron su “desquite” arriba de la jaula), Dustin Poirier -que busca pelear contra Nate Díaz a continuación– ya dejó en claro que no quiere enfrentar a Covington: que lo suyo es personal, que no quiere convertir su rivalidad en un show para las cámaras y que si se enfrenta a él, solo sería en las calles.

“Si peleo con Colby, ambos iremos a la cárcel. Yo iré a la cárcel. No voy a pelear con él en el octágono. No estará ganando dinero con mi carrera y lo que ha hecho. Esto es algo diferente. Nunca me verán pelear contra Colby Covington en el UFC”, había dicho Poirier semanas atrás. ¿Seguirá manteniendo su palabra?.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ SE “ROBAN EL SHOW” AL BURLARSE DE DUSTIN POIRIER POR SU DERROTA

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Dustin Poirier suba a los pesos wélters, para enfrentarse a Colby Covington? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »