Dustin Poirier responde de forma ‘tajante’ a los rumores de una posible pelea contra Nate Díaz en UFC 300

Los rumores acerca del próximo gran evento aniversario de UFC 300 siguen a la orden del día. Especialmente, en cuanto a las peleas que podrían ser agendadas para esa fecha (13 de abril).

Por supuesto que los fanáticos están especulando como un montón de combates y, en ese aspecto, uno de las más sonados tiene que ver con la posible vuelta de Nate Díaz.

Dustin Poirier parecía ser el rival escogido, especialmente teniendo en cuenta que Conor McGregor ya está confirmado para pelear en junio contra Michael Chandler, pero “El Diamante” fue tajante al respecto.

“No, eso no va a estar sucediendo”, respondió Dustin Poirier al ser interrogado sobre una posible pelea con Nate Díaz.

De momento, el UFC 300 ha confirmado varios match-ups pero ninguno ha causado el impacto mediático esperado: Aljamain Sterling-Calvin Kattar, Jiri Prochazka-Aleksandar Rakic; Bi Nickal-Cody Brundage.

Seguramente, con el correr del tiempo, se irán sumando noticias. Por ejemplo, hay fuertes rumores de que se agregaría el duelo por el título de peso wélter entre el campeón Leon Edwards y Belal Muhammad (II). Y también se habla de la participación de Khamzat Chimaev, o, incluso, del regreso de Israel Adesanya.

RELACIONADO: Nate Díaz se ‘queja’ por la falta de rivales para UFC 300 y una estrella de la compañía sale a su cruce: “No tengas miedo”

¿Y tú, qué opinas de la negativa de Dustin Poirier a enfrentar a Nate Díaz? responde en nuestras redes.