No hay muchos antecedentes, salvo Brandon Moreno-Deiveson Figueiredo, de tetralogías en el UFC. Sin embargo, una cuarta pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor podría ser la mar de interesante.
Así lo confesó el propio peleador norteamericano que se refirió a sus ganas de volver a la jaula y, en especial, de participar del mítico evento UFC 300. “El Diamante” vería con buenos ojos enfrentar a Conor McGregor otra vez dado que, en su última presentación (UFC 264), el irlandés sufrió una durísima lesión que lo apartó de la pelea en el segundo asalto.
Así había sido el tweet de Conor McGregor pidiendo una tetralogía contra Dustin Poirier:
“Seamos realistas. Es una cuenta pendiente. Asuntos sin terminar”
(Conor McGregor)
La respuesta del “Diamante”:
Durante una entrevista con Megan Olivi en UFC Vegas 82, Dustin Poirier dijo que no le importaría volver a verse las caras contra Conor McGregor.
“Probablemente diría que sí. Se trataría de callarlo de una vez por todas. Pero, incluso si le vuelvo a darle una patada en el trasero, seguirá hablando basura. Entonces, ya veremos. ¿Su pelea con Michael Chandler ya es oficial? No sé qué está pasando. Pero esa es una gran pelea. Nuestra rivalidad es 2-1 contra él. Realmente no veo otra razón para ello, pero sería una gran pelea”.
(Dustin Poirier)
Actualmente, el saldo de la rivalidad McGregor-Poirier está 2-1 en favor del norteamericano. Conor ganó la primera pelea por KO, en peso pluma, allá pero “El Diamante” logró dar vuelta la historia con dos victorias al hilo, también por la vía rápida, en UFC 257 y UFC 264.
La idea del ex campeón interino de peso ligero, sería tener un cuarto duelo con Conor McGregor en la mítica cartelera de UFC 300.
¿Y tú, qué opinas de la chance de tener una tetralogía, la segunda en la historia del UFC? Responde en nuestras redes.