Dustin Poirier revela el nombre de los dos rivales que le gustaría enfrentar a continuación

Dustin Poirier (28-6-1 MMA), el peso ligero mejor clasificado de UFC y uno de los grandes peleadores libra por libra del momento, expresó recientemente qué rivales le gustaría enfrentar a continuación.

Recordemos que el norteamericano viene de derrotar en dos oportunidades seguidas a Conor McGregor y, al parecer, no quiere cortar ésta buena racha: “El Diamante” está a solo un paso de ir por el título de las 155 libras -algo que nunca consiguió- (sí fue campeón “interino”) pero, al mismo tiempo, tiene ofertas de estrellas como Nate Díaz para mega-eventos con una gran “bolsa” de por medio.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR Y DICE QUE LE ENSEÑARÁ COMO VENCER A DUSTIN POIRIER

A propósito de sus retos siguientes, Poirier postulaba éstos dos nombres “en carpeta”:

“Tanto Charles Oliveira como Nate Díaz, son dos candidatos interesantes. Ambos son oponentes potenciales. Necesito hacer sonar mi teléfono y hablar con UFC sobre sus planes y lo que vamos a hacer. Creo que es mi momento: soy el hombre número uno que debería estar luchando por el cinturón. Creo que después de la pelea con Conor McGregor me he ganado ese derecho. Dana incluso dijo que eso era lo siguiente que iba a pasar. No sé qué va a pasar, hay muchos planes, pero tengo la sensación de que lo averiguaremos pronto” (Dustin Poirier).

La palabra, completa, de Dustin Poirier en charla con Ariel Helweni:

Como mencionábamos más arriba, Dustin Poirier está en una carretera de cuyo frente se abren dos caminos: puede optar por el gran reto deportivo, y enfrentar al actual campeón de peso ligero Charles Oliveira para priorizar lo competitivo (algo que ya postergó para luchar contra McGregor) o, en cambio, girar hacia el otro lado e ir contra Nate Díaz en una pelea que podría ser un éxito de ventas y recaudación (peso wélter).

Evidentemente, hacía allí deberá apuntar la decisión de Poirier: Gloria o dinero. O, por qué no, los dos…

Oliveira y Díaz, las opciones de Poirier para su próxima pelea.

Vale destacar que, recientemente, Dustin Poirier se cruzó en redes con el propio Nate Díaz acerca de un posible choque en el corto plazo: Poirier le quiso explicar que sus ganas están intactas pero que también depende de UFC que, como dijimos, quiere “mover” la división de peso ligero y hacer una gran pelea por el cinturón.

Nate contestó a su manera: con insultos. Incluso instó a Dustin a que dejara de poner trabas y aceptara la pelea: pero, al parecer, no era un tema de Poirier sino del propio UFC lo que “detenía” al avance de ese evento.

“Wolf ticket, Ariel (NdeR: documento falso). Ya sabes cómo son estas negociaciones, a menos que en UFC hablen con él, a mi no me han ofrecido nada. No he hablado con UFC. No puedo decir lo mismo de Nate. Pero como dije, creo que me llamarán pronto” (Dustin Poirier).

RELACIONADO: ASÍ FUE LA DISCUSIÓN ENTRE NATE DÍAZ Y DUSTIN POIRIER…¡CON LA PARTICIPACIÓN DE CONOR MCGREGOR!

¿Y tú, qué piensas que debería hacer Dustin Poirier a continuación? ¿Ir contra Charles Oliveira por el título de peso ligero, o encabezar una gran pelea contra Nate Díaz en peso wélter, para la delicia de los fans? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »