Dustin Poirier revela nuevos detalles sobre las negociaciones para enfrentar a Islam Makhachev por el título

¿Se hace? ¿No se hace? Las incertidumbres de cara al futuro del campeón de peso ligero, Islam Makhachev, siguen a la orden del día. Y, en ese sentido, el peleador que parecía picar en punta para enfrentarlo (sobre todo por temas de agenda) era Dustin Poirier.

Con casi todo el Top Five “agendado” (Charles Oliveira enfrenta a Tsarukyan en UFC 300, al igual que Justin Gaethje contra Max Holloway), el norteamericano se había candidateado para ir contra el ruso pero, de momento, aún no hay papel firmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Justamente, acerca de eso, “El Diamante” nos brindó una actualización y reveló cómo marchan las negociaciones…

“¿Si me ofrecieron esa pelea contra Islam Makhachev de manera formal? No. Todavía no. A decir verdad, no sé qué sigue. Pero creo que tendremos noticias pronto (risas)…”.

(Dustin Poirier)

De momento, el UFC no parece haber movido músculo para sellar un duelo entre Islam Makhachev y Dustin Poirier pero, evidentemente, con el interés de ambas partes, y con las pocas opciones disponibles, salvo que pase algo grandioso en UFC 300, está claro que esa sería la pelea para hacer.

El ruso viene de vencer dos veces a Alex Volkanovski para defender su cinturón de las 155 libras y Poirier, que nunca logró ser campeón indiscutido, hizo una demostración de clase y veteranía ante Benoit St. Denis en UFC 299. La suerte de los dos, parece echada.

¿Y tú, crees que veremos esa pelea a continuación? Te leemos en nuestras redes.