Dustin Poirier ‘se la juega’ y comparte un sorpresivo pronóstico para el choque entre Max Holloway Justin Gaethje

El ex campeón interino de peso ligero, y aspirante al cetro BMF, Dustin Poirier, ha compartido su pronóstico para el gran duelo que se viene entre Max Holloway y Justin Gaethje por UFC 300.

“El Diamante” tuvo la posibilidad de pelear con ambos, con suerte desigual: ganó y perdió contra “The Highlight” (UFC X FOX 29 y UFC 291) y venció a “Blessed”, en la única ocasión en que coincidieron en la jaula (UFC 236).

Si hacemos la cuenta, Poirier compartió casi media hora con ambos guerreros por lo que su pronóstico vale de mucho.

“Será una gran pelea. Si tengo que poner mi dinero, creo que apostaría por Max (Holloway). He visto a mucha gente decir que él es demasiado pequeño para la división pero no es así. Lo he visto, y puedo decir que Max es un tipo grande. Probablemente, tanto él como Justin (Gaethje) caminen en el mismo peso.

La sincronización, el alcance, la durabilidad…Max tiene de todo. De cualquier forma, será un duelo parejo: ya sabes, la moneda podría caer de un lado o del otro. Pero sí, si se trata de mi dinero, lo pondría en favor de Max Holloway”.

(Dustin Poirier)

Recordemos que el enfrentamiento entre dos veteranos de éste deporte como Max Holloway y Justin Gaethje se dará en peso ligero, con el campeonato BMF de fondo, y será la coestelar de UFC 300 (13 de abril).

Las apuestas, eso sí, dan la pelea pareja…pese a que Dustin Poirier, haya confesado para qué lado cree que se inclinará la balanza.

Respecto a los fanáticos, tienen éste duelo como uno de los favoritos del 2024 y, seguramente, más allá de ser “una guerra” representará una plataforma para que ambos se lleven el reconocimiento que merecen siendo dos históricos del deporte y del UFC.

RELACIONADO: Justin Gaethje expone cuál es ‘el gran problema’ que le planteará Max Holloway en su duelo por UFC 300

¿Y tú, quién crees que se quedará con el título BMF, Justin Gaethje (C) ó Max Holloway? Responde en nuestras redes.