Dustin Poirier habla sobre un posible retiro y si habrá otra pelea contra Conor McGregor

El peleador de peso ligero Dustin Poirier, es cuestionado sobre su del MMA, y probables rivales en el futuro.

DESTACADO: Jack Hermansson reacciona a su derrota contra Sean Strickland, ¡con un poema para sus fans!

Poirier viene de perder su oportunidad de ser campeón de peso ligero en contra de Charles Oliveira en UFC 269. Desde entonces muchos nos hemos preguntado sobre su futuro. Y pesar de ser todavía un peleador de élite, no está claro su rumbo, y menos cuáles pueden ser sus rivales en el futuro mediano.

En este momento podríamos hablar de muchos rivales, y es que la división de 155 libras está llena de “asesinos”. Ante las evidencias, Poirier tomó las redes sociales para contestar a los fans sobre su futuro.

Por este medio, “El Diamante”, fue cuestionado sobre la posibilidad del retiro a lo que contestó “ya veremos“, esto nos hace pensar que al menos lo ha considerado, mientras que Conor McGgregor apareció en la conversación, en donde definitivamente respondió que “no es precisamente una opción”.

Las preguntas continuaron en redes sociales, entonces apareció en la fotografía Nate Diaz, sin embargo, la respuesta de Poirier, fue vaga y algo sarcástica, diciendo “él es un triatleta“.

DESTACADO: VIDEO I ¡El peor debut! Así fue la escalofriante lesión de Denys Bondar en el UFC Vegas 47

Poirier, ha hecho grandes cosas en el MMA, convirtiéndose en un peleador interesante y siempre divertido de ver. Ganó el campeonato interino de peso ligero en UFC 236 en contra de Max Holloway en el 2019. Ha brindado dramáticas batalla a lo largo de su carrera contra Justin Gaethje, Eddie Alvarez, Dan Hooker, solo por citar algunas recientes.

¿Cuál consideras que debe ser el futuro de Dustin Poirier?

DESTACADOS:

¡Guerra en puerta! Khamzat Chimaev y Gilbert Burns ya anticipan su pelea en las redes sociales
VIDEO I Las mejores finalizaciones de UFC Vegas 47: Jack Hermansson vs. Sean Strickland

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »