Dustin Poirier y Michael Chandler protagonizan un ‘picante’ cruce en redes: “¿Recuerdas que te azoté el trasero?”

Si bien parecía extinguida, la llama de la rivalidad entre Dustin Poirier (30-8-1) y Michael Chandler (23-8) ha vuelto a encenderse.

Las figuras del peso ligero del UFC nunca se llevaron bien y, de hecho, tuvieron la chance de verse las caras en la jaula. Ambos se enfrentaron en UFC 281, con victoria para “El Diamante” por sumisión.

Sin embargo, al margen de ese pleito, algunas cuestiones personales siguieron haciendo mecha y, en la jornada de hoy, los dos se cruzaron en redes sociales: todo comenzó con un ácido comentario de “Iron Mike” en Twitter burlándose de Poirier y, en especial, de su emprendimiento de salsa picante (Poirier’s Louisiana Style). Algo que, claro, hizo saltar los temperamentos del otro lado…

“La vieja vibra de ‘prefiero vender salsa picante’…”, tuiteó Chandler en referencia a Poirier, en una publicación del sitio MMA Fighting sobre el cruce entre sus colegas Raquel Pennington y Kayla Harrison.

La respuesta de Dustin Poirier:

“¿Recuerdas cuando te azoté el trasero?”

(Dustin Poirier)

El mensaje final de Michael Chandler:

“Simplemente, no pude evitar hacer esa broma. Cálmate campeón, la vida no es tan seria. Además, no me azotaste el trasero… y lo sabes. Me pillaste en una sumisión, y eso pasa muchas veces en este juego, como bien sabes”.

(Michael Chandler)

Evidentemente, aún parece haber asuntos pendientes entre Dustin Poirier y Michael Chandler que, ante el mínimo roce, ya salieron a lanzarse platos por la cabeza.

¿Crees que veremos una revancha entre ellos (Poirier estaría en planes para enfrentar a Conor McGregor y Poirier, en cambio, podría acceder a un duelo por el título contra Islam Makhachev)? Responde en nuestras redes y cuéntanos si te gustaría tener un Dustin Poirier-Michael Chandler II.