Dustin Poirier y Rose Namajunas serán estrellas principales en comercial del Super Bowl

El fin de semana del Super Bowl siempre supone una oportunidad dorada para ingresar, de lleno, en los hogares del público norteamericano. Tan altos son los índices de audiencia de este evento de masas, que las grandes cadenas de entretenimiento prácticamente “se quitan los ojos” para formar parte de las tandas publicitarias: desde los estudios de Hollywood, hasta los proveedores de Streaming e, incluso las productoras de videojuegos, quieren estar allí.

En ese sentido, este año, parece haber grandes novedades para los fanáticos de las MMA: los ex campeones de UFC, Dustin Poirier y Rose Namajunas son foco de atención en el comercial de la marca GuaranteRate presente en la edición LV del Super Bowl.

https://www.youtube.com/watch?v=Nf0QvCq3quk&feature=emb_logo

Como podemos ver, la publicidad presenta flashes de la victoria más reciente de Dustin Poirier en UFC 257 ante Conor McGregor, y también momentos estelares de Rose Namajunas levantando su cinturón de peso paja en 2017, tras derrotar a Joanna Jedrzejczy.

Esto representa un gran espaldarazo para las MMA que, en un evento con altísimas cifras de audiencia, lograrían quedarse grabadas en la retina de los espectadores y sumar nuevos fans.

Recordemos que, según especialistas, el Super Bowl LV podría romper el récord de audiencia promedio de 114M que se estableció en 2015 con el Super Bowl XLIX.

Para cualquier interesado en acercarse al SB, éste año el evento presentará el choque entre Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers. Los primeros son los campeones del pasado ciclo y el equipo de Tampam, en cambio, viene de dar el batacazo al quedarse con el primer lugar de la clasificación.

¿Y tú, qué opinas de la importante presencia de las MMA, y en especial de la promotora UFC, en el Super Bowl? ¿Es un voto de confianza de las grandes marcas? Responde en nuestras redes sociales.