EAGLE FC, anuncia el combate entre Kevin Lee en contra de Diego Sanchez

Dos conocidos de UFC, Kevin Lee y Diego Sánchez se enfrentarán bajo la bandera de Eagle FC el 11 de marzo en Miami, Florida.

El ex retador interino del título de peso ligero, Lee (18-7), fue cortado recientemente por UFC y luego de una racha de cuatro peleas perdidas.

DESTACADOS:

DAN HOOKER Y JON JONES S ENFRASCAN EN ACALORADA BATALLA VERBAL EN REDES SOCIALES

Luego de salir de Kevin Lee, no tardó mucho en firmar contrato con “Eagle FC” de Khabib Nurmagomedov para competir en la nueva categoría de 165 libras, una división adoptada esta promotora.

Si bien su primer oponente en el EFC no fue anunciado oficialmente el día de su fichaje, “The MoTown Phenom” insinuó que su debut sería en contra del veterano y ex TUC 1, Diego Sánchez.

“Me hablaron de Diego Sánchez, así que no me pareció mala idea … El primer Ultimate Fighter es conocido por organizar grandes peleas, saldrá disparar golpes y sabes que obtendrás una gran pelea de “, dijo Kevin Lee a Cole Shelton de BJPENN.com. “No tiene miedo de pelear con nadie, simplemente tiene mucho sentido, tiene sentido para él, tiene sentido para mí. Probablemente lo haremos “.

Luego de esto, Lee confirmó en redes sociales acerca del combate en contra de Sanchez, que tendrá lugar el 11 de marzo.

“¡La Navidad llegó temprano este año! Contrato firmado. Pelearé contra el primer Ultimate Fighter el 11 de marzo en Miami #EagleFC “-

Diego Sánchez compitió por última vez en UFC 253 en septiembre de 2020, donde sufrió una derrota por decisión unánime ante Jake Matthews. El ex retador al título de peso ligero de UFC, Sánchez (30-13 MMA), tiene marca de 2-3, en sus ultimas cinco salidas.

DESTACADOS:

CONOCE LA CARTELERA COMPLETA DE UFC FIGHT NIGHT 200: CHIKADZE VS KATTAR

“The Nightmare”, quien recientemente quedó libre de una larga batalla con COVID-19 y Pneumonia, dijo lo siguiente a sus fans en redes sociales.

“Feliz y saludable. ¡Gracias a Dios!”

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »