Eddie Alvarez asegura estar a un paso de ser el mejor peso ligero: “Tienes que estar tan loco como yo”

El ex campeón de UFC y Bellator, Eddie Alvarez, cree que ganar el título de ONE lo convertiría en el mejor peso ligero de todos los tiempos.

ONE en TNT 1, así podrás ver el evento en México y Estados Unidos en horario estelar

Álvarez regresa a la jaula la próxima semana en ONE en TNT 1 cuando se enfrente a Iuri Lapicus, y el ganador será el siguiente en la fila para disputar el título de peso ligero de ONE. Álvarez, es el ex campeón de peso ligero de UFC y el ex campeón de peso ligero de Bellator, por lo que ganar un tercer cinturón en otra organización importante le dará la supremacía sobre el resto  de los pesos ligeros.

Asi lo mencionó a TMZ, en una entrevista:

“Quiero decir, creo que a mis ojos sería el mejor peso ligero que jamás haya existido. Está bien ser excelente durante cinco años, incluso es bueno ser excelente durante 10 años. Pero durante dos décadas, para seguir luchando contra campeones en todo el mundo. No me quedaré en un lugar, no me quedaré en una promoción. Iré a todas partes del mundo y pelearé contra todos los campeones de todas las promociones importantes y convertiré en el campeón en esa plataforma. Nadie lo ha hecho, nadie lo hará jamás. Tienes que estar tan loco como yo ”, dijo Álvarez.

“Pero amo este deporte y es una pelea a la vez. Es una pelea a la vez, y así es como lo he hecho. Se discutirá tantos cinturones como cuente y tantos campeones como haya derrotado, pero solo le diré a la gente que mire el marcador, ¿sabes a qué me refiero? No quiero discutirlo. Revisa los números. Acumulemos los datos y revisemos el marcador. Luego hablaremos sobre quién es el peso ligero más grande que jamás haya existido “.

Estás de acuerdo con las declaraciones de Eddie Alvarez.

ONE Championship I Demetrious Johnson: una leyenda que busca acrecentar su legado

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.