Puede que Eddie Hearn no tenga claro el “cuándo” ni el “dónde” pero de algo está seguro, y es que la pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury va a ser una realidad, pero con una condición.
El famoso promotor de boxeo, habló sobre las ganas que tiene Francis Ngannou de ir contra el “Gipsy King” y fue optimista respecto a las posibilidades de que haya acuerdo.
Si bien, de momento, todo hace pensar que “The Predator” tendrá su debut en el deporte contra Deontay Wilder, para Eddie Hearn el futuro lleva <<grabado el nombre del peleador inglés>> aunque, quizás, no de la forma en que todos lo esperan…
RELACIONADO: Francis Ngannou vuelve a tocar la puerta de Tyson Fury: “Deja de hablar tanto y ven a probarte…” |
“Mira, te diré lo que he oído. Aparentemente, será una exhibición. Sin derribos ni nada de eso. Solo te digo lo que he escuchado, quién sabe, pero creo que aparentemente eso es lo que será la próxima pelea. Una exhibición de boxeo entre Ngannou y Fury”.
(Eddie Hearn)
https://www.youtube.com/watch?v=KEiL2–v4DE&ab_channel=BoxingSocial
Recordemos que mucho se ha hablado de ese combate Ngannou-Fury y de las reglas bajo las que podría darse. El ahora peleador de PFL quiere que sea un duelo mixto o, al menos, con guantes pequeños para tener cierta paridad pero, del lado de Fury, ya dejó en claro que él “no se arrastra” (por el grappling) aunque, respecto a los guantes, no tiene impedimentos. De hecho, la idea del campeón de peso pesado en boxeo no solo es pelear contra Francis Ngannou sino también, contra Jon Jones.
Al día de hoy, como decíamos, todos los ojos están puestos en el regreso de Francis Ngannou, ya que el africano no ha competido en deportes de combate desde que defendió con éxito el campeonato de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en enero del año pasado. Francis avisó que antes de pisar la jaula (en 2024) va a pisar el ring.
Por el lado de Tyson Fury, saltó al cuadrilátero por última vez en diciembre del año pasado, donde obtuvo una victoria por nocaut técnico en el décimo asalto sobre Derek Chisora. Su idea sería pelear a continuación contra el campeón AMB, FIB, OMB e IBO, Oleksander Usyk y, después, tener “vía libre” para ir contra algunos peleadores de MMA.