Edmen Shahbazyan habla tras su primera derrota como profesional

El prospecto de peso medio Edmen Shahbazyan ha emitido un comunicado luego de su derrota por nocaut técnico en el tercer round ante Derek Brunson en UFC Vegas 5.

El primer evento estelar de Edmen Shahbazyan dentro de UFC no salió como él hubiera esperado. Aunque comenzó fuerte en el primer asalto, el joven de 22 años empezó a perder energía a partir del segundo round. Brunson apretó el acelerador y lo tuvo al borde de la finalización en los últimos segundos del episodio.

Tras una breve revisión médica, el doctor permitió que Shahbazyan continuara en el pleito para el tercer asalto, pero en cuestión de 30 segundos el daño de Brunson se seguía acumulando y Herb Dean decidió detener la pelea.

La derrota ante Brunson es la primera en la carrera de Edmen Shahbazyan por lo que ahora su récord queda en 11-1 como profesional. Al final del evento, el joven peleador recurrió a su cuenta de Instagram para hablar sobre su derrota.

https://www.instagram.com/p/CDX92EHnCNB/?utm_source=ig_embed

“Estoy bien todo el mundo Sólo necesito algunas puntadas. Gracias a todos por sus mensajes, los amo, felicidades a Derek brunson, esta noche hizo un gran trabajo. No hay excusas, es el juego de la pelea y estaré de regreso. bendecido de tener el apoyo que tengo de todos.”

En cuanto a qué sigue para Shahbazyan, probablemente tendrá que esperar unos meses para descansar y recuperarse del daño que recibió en esta pelea. Llegó al combate en el puesto número 9 de la clasificación de peso medio y probablemente no se vea muy afectado pues Brunson se encuentra justo encima de él en el número 8.

Relacionado: Resumen y resultados UFC Vegas 5: Brunson vs. Shahbazyan