Edson Barboza, reacciona tras noquear a Shane Burgos: Aun no entiendo que pasó

Edson Barboza, reacciona tras el nocaut de efecto retardado que propinó a Shane Burgos en UFC 262.

Barboza y Burgos, se batieron en un duelo de fuertes intercambios en donde ambos habían sacado buenas tajadas, sin embargo, lo que vendría, sería lo menos esperado de la noche. Barboza, en lo que parecía un intercambio mas, cierra la combinación conectando un volado de derecha en la sien de Burgos. Pasaron al menos un par de segundos, cuando Burgos comienza a reflejar el daño del golpe. Burgos comienza a desvanecerse y caminar en reversa y en piernas de goma. Burgos, cae a la lona devastado y todavía recibió un par de golpes mas ante la incredulidad del momento.

Una escena poco común, que de inició alerto a los presentes en lo que parecía algo de mayor gravedad. Ante la situacion, Barboza hizo declaraciones de lo que sintió en el momento:

“Realmente no lo entiendo. Sé que conecté uno bueno porque lo sentí, pero sentí que se sacudió un poco y pasó algo y se fue de nuevo y luego se cayó. Así que pensé, ‘Está bien, vamos a acabar con él’. Necesito verlo porque realmente no sé qué pasó. Conecté con el revés derecho, pero no lo recuerdo “, dijo Barboza (h / t MMAjunkie.com).

Burgos, fue llevado de inmediato al hospital para ser atendido y asegurarse de que no hay un daño considerable en su salud.

Barboza acumuló su segunda victoria al hilo en las 145 libras. El brasileño derrotó previamente a Makwan Amirkhani en octubre del 2020. Antes, Barboza presentaba un récord de 1-6 en sus ultimas siete salidas.

 

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »