Dana White envía un ácido mensaje a los peleadores que “tienen miedo de enfrentar a Chimaev”

El presidente de UFC, Dana White, no para de “lanzarle” flores a su “niño mimado”: Khamzat Chimaev. La estrella chechena ha irrumpido en el deporte durante la pandemia y, rápidamente, ha alcanzado un récord de 4-0 en la compañía (10-0 MMA). Como si fuera poco, también se ha ganado el aprecio de todos los fans. Sin embargo, con ello, ha sobrevolado otro problema: son pocos los rivales de la división de peso wélter que se animan a enfrentarlo.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

A propósito de ese tema, Dana White aprovechó para elogiar a “Borz” y, al mismo tiempo, le lanzó un palo al resto de los peleadores:

“Khamzat Chimaev es uno de los tipos más agresivos con los que me he encontrado y está literalmente dispuesto a pelear con cualquiera: no le importa cuál sea el plazo ni nada de eso. Nadie quiere pelear con este tipo. Todo el mundo quiere salir en las redes sociales y decir esto o aquello…pero cuando realmente se trata de firmar el contrato, nadie parece dispuesto a hacerlo. No los culpo. Pero, al final del día, cuando eres un peleador profesional, esto es lo que haces: debes mirar a un tipo con tanta exageración y tanta valentía como Chimaev, como una gran oportunidad. ¿Si pienso que le tienen miedo a Chimaev? Sí, ciento por ciento” (Dana White).

La palabra de Dana White: el presidente de UFC está recuperándose de un cuadro de COVID.

Entre los atletas de las 170 libras que habrían “declinado” la chance de pelear contra Khamzat Chimaev figuran estrellas como Jorge Masvidal, Leon Edwards, Gilbert Burns y Stephen Thompson. De momento, no está claro quien será el próximo oponente del checheno pero suenan Colby Covington, Neil Magny y Nate Díaz. Veremos qué decide UFC.

RELACIONADO: ¿QUIÉN SIGUE? | TRES POSIBLES RIVALES PARA LA PRÓXIMA PELEA DE KHAMZAT CHIMAEV

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White diciendo que todos tienen miedo de enfrentar a Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »