Conor McGregor responde luego de que el actor Liam Neeson, comentara que odia su trabajo y a las MMA

De todos los actores que Conor McGregor podía haber “escogido” para pelearse, parece haber optado por ir contra el “más peligroso”. Hablamos de Liam Neeson que tiene el récord de haber representado en la pantalla grande a un maestro Jedi, a un villano de Batman, a un militar implacable, ¡y hasta a un dios como Zeus!.

RELACIONADO: Los cinco cruces más fuertes entre Conor McGregor y estrellas del espectáculo

En efecto, lo que comenzó con una crítica del actor de Hollywood a las MMA y a su industria, fue tomando temperatura, que Conor McGregor tuvo que salir a responder.

Nobleza obliga, vale recordar que Liam Neeson lanzó “la primera piedra” en su entrevista con Men’s Health, en la cual se había referido a las Artes Marciales Mixtas y, en especial, a Conor McGregor en muy malos términos.

Las duras críticas del actor Liam Neeson a las MMA y a Conor McGregor:

“No soporto el UFC. No es deporte. Eso es, para mí, como una pelea de bar. Sé que los que la practican están en plan ‘no, te equivocas; los meses de entrenamiento que hacemos’. ¿Por qué no agarra una botella de cerveza y golpeas al otro en la cabeza? Esa es la siguiente etapa de la UFC. Lo odio… Ese pequeño duende Conor McGregor, le da un mal nombre a Irlanda. Sé que está en forma y lo admiro por eso. Pero no puedo soportarlo”.

(Liam Neeson)

La respuesta de Conor McGregor:

“Orgulloso de ser irlandés. Siempre”.

(Conor McGregor)

Casi no hace falta aclarar que, históricamente, siempre ha existido una gran rivalidad entre británicos e irlandeses y, de algún modo, pudo haber pesado en la balanza a la hora de que el actor se fuera en contra de Conor McGregor por sentir sus orígenes manchados (Nesson nació en Ballymena, Antrim, Irlanda del Norte, pero tiene nacionalidad inglesa).

Sin embargo, también es cierto que, a lo largo de su carrera, Conor tampoco ha sido un gran ejemplo de “comportamiento ejemplar” ni, mucho menos.

En fin, otro “enemigo famoso” más que se suma a la lista de Conor que, hace unos meses, se había peleado con el cantante Machine Gun Kelly en una entrega de premios. Cuidado porque, en este caso, Liam Neeson no solo te atacará con un micrófono. Puede llamarte, perseguirte y… ¡vengarse!.

RELACIONADO: Conor McGregor explica las razones de su altercado con el rapero Machine Gun Kelly